Cambios en la infraestructura del espacio para la tercera edad de barrio Industrial
El Hogar de Ancianos cuenta con una cocina y un lavadero refaccionados integralmente, según informó ayer el municipio.
La intervención responde además a un plan de obra que previó el municipio para adecuar la estructura edilicia a los requerimientos planteados por la obra social pública PAMI.
La refacción de cocina y lavadero insumió alrededor de 120 días de trabajos e incluyó la limpieza e impermeabilización de los techos, el arreglo de revoques y de revestimientos cerámicos.
Se refaccionaron y pintaron las aberturas, y se incorporó una nueva ventana pasaplatos para facilitar la tarea de quienes cocinan y sirven los alimentos.
Se revistieron los bajomesada y se incorporaron estanterías de acero y barrales para la organización de los utensilios.
Asimismo se agregaron luminarias para favorecer la calidad del ambiente y un flamante extractor.
Los trabajos en el área de cocina se completaron con el embutido de las cañerías de gas, que estaban colocadas por fuera del muro, y la pintura general del espacio.
En cuanto al lavadero, además de la limpieza e impermeabilización de techos, se incorporaron soportes metálicos para el secado de colchones y se llevaron adelante trabajos de pintura.
Se informó que continuarán las obras, algunas de las cuales “se encuentran en etapa de concurso, y apuntan a brindar el mejor espacio posible a residentes y trabajadores del Hogar”.