La concesionaria oficial local presentó anoche ante su público a la flamante incorporación de la marca francesa
Tan linda por fuera como por dentro y aportando las medidas de seguridad necesarias para proteger a sus usuarios, buscando posicionar a la marca en un segmento en el que hasta ahora no se había hecho presente, el de los SUV medianos.
Así fue pensada y creada la nueva Renault Captur, flamante vehículo de la automotriz francesa que anoche fue presentado con bombos y platillos en las instalaciones de Tagle, concesionaria oficial de la marca del rombo en Villa María y la región.
A propósito de su lanzamiento, Víctor Oller, gerente de Ventas de la firma, dialogó con EL DIARIO y aseguró que “recibimos a este nuevo vehículo de Renault con una muy alta expectativa. Al igual que lo habíamos dicho durante la presentación de la Duster Oroch, en esta ocasión no solamente estamos presentando un producto, sino que estamos relanzando a la marca”.
“Además, este vehículo viene a posicionarse en un mercado en el que la marca no tenía ningún vehículo, un punto intermedio entre la Oroch y la Koleos”, destacó.
En cuanto a la concepción del vehículo contó: “Captur viene a revolucionar el mercado gracias a un diseño que fue logrado con líneas muy armoniosas”.
“Desde su inicio de gama, cuenta con un equipamiento de seguridad muy importante y que se complementa a la perfección con el manejo del vehículo”, amplió.
Seguidamente, Oller aseguró: “El confort es otro de los principales atributos de esta nueva unidad. En cualquiera de las dos versiones cuenta con un amplio equipamiento”.
“Las dos versiones, ambas con motor naftero 2.0 de 16 válvulas, 143 caballos de fuerza y caja de seis velocidades, cuentan con pantalla de siete pulgadas, navegador satelital, control de ascenso en pendiente y climatizador, mientras que la más equipada se diferencia por incorporar tapizado de cuero y cámara de retroceso, además de que en ella el techo es de otro color diferente al de la carrocería”, informó.
Por último, el entrevistado señaló que “la Captur nos va a permitir comenzar 2017 incrementando nuestro volumen de ventas y obviamente alcanzando un estatus bien posicionado en el mercado, al igual de los nuevos vehículos que va a lanzar Renault en un año como el que se viene, que estará lleno de novedades para la marca”.