Villa Nueva
Nuestra Señora del Rosario sigue en pleno proceso de remodelación. En agosto hay una pollada con el fin de juntar fondos y poder continuar las obras
La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Nueva continúa su restauración y puesta a punto, llevada adelante y sostenida por los vecinos voluntarios de la ciudad.
Walter Alaniz, miembro del grupo de apoyo, y el presbítero Víctor Dottori de la parroquia, los encargados de llevar adelante las actividades que se realizan con el fin de recaudar los fondos necesarios para las obras, manifestaron a EL DIARIO que el dinero se viene juntando de a poco con cenas, bonos contribución y ventas.
Un grupo de voluntarios
El grupo de vecinos está formado por algunos misioneros, parroquianos y voluntarios.
Esta etapa de la obra se estaría terminando en septiembre, como parte de un plan quinquenal que se viene llevando al día: “Aún falta mucho, pero el avance de la obra está acorde a los tiempos calculados en este plan quinquenal”, sostuvo Alaniz a este medio.
“Hace ya tres años que venimos trabajando y ya se ha restaurado el frente, los techos por fuera y las paredes por fuera y ahora se comenzó con obras en el interior”.
Con el fin de continuar juntando los fondos necesarios, el próximo sábado 11 de agosto se hará una pollada a beneficio de la parroquia. Los interesados pueden comunicarse con Alaniz al 154116059 o dirigirse a Seguros Piacentini (Marcos Juárez 522, frente a la plaza). Dicho sábado, la entrega de los pollos se hará en el Club Alem desde el mediodía.
“Se agradece a toda la comunidad que colabora con la misma, ya que sin la ayuda de todos esto no sería posible”, finalizó el referente.