CENA de festejos en Arroyo Cabral
El Club Atlético y Biblioteca Rivadavia festejó la obtención del Torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol con una cena efectuada en el salón de la Sociedad Italiana de Arroyo Cabral, el que mostró una cara adornada por los colores verde y blanco.
Alrededor de 400 personas tomaron parte de la fiesta, que contó con un excelente servicio gastronómico y se extendió hasta entrada la madrugada. En la ocasión, no sólo se rindió homenaje a los jugadores campeones, sino que también se reconoció al plantel de reserva, que resultó bicampeón en 2017.
Otro de los momentos emotivos de la noche tuvo lugar cuando se homenajeó a los jugadores que obtuvieron el campeonato en 1992, aprovechando que se cumplía el vigésimoquinto aniversario de la gesta. En definitiva, una noche inolvidable para la familia Verde, que vio coronada con el lauro máximo una temporada de mucho trabajo y que, además significó el año de su centenario.
Argentino prueba jugadores
Con el objetivo de reforzar sus planteles para encarar el año deportivo que se aproxima dentro de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, el Club Deportivo Argentino realizará desde hoy pruebas de jugadores de las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009. La misma se llevará a cabo, a partir de las 19, en el predio que el Lobo tiene en barrio Nicolás Avellaneda (La Rioja 2750). Quienes deseen recibir más información al respecto, podrán comunicarse con el siguiente número de celular: (0353) 155621868 (Gonzalo).