

Biblioteca Rivadavia se coronó otra vez campeón del Torneo de primera Damas de la Asociación de Voleibol del Sudeste al vencer nuevamente en la final a Matienzo de Monte Buey.
Las “Canarias” lograron un categórico 3-0 de local con parciales 25-12, 25-16 y 25-22 en una hora y quince minutos de juego, demostrando una vez más su dominio en el vóley regional, logrando su séptimo título consecutivo.
Las locales siempre fueron superiores, especialmente en el primer y segundo set, más allá del empeño y entusiasmo que mostró el visitante, que equilibró el juego en el último capítulo.
El partido se jugó en el gimnasio canario y fue arbitrado por Facundo Carrizo y Elizabeth Erlan.
Rivadavia, con la conducción técnica de Martín Ambrosini, presentó estas jugadoras: Micaela Gorno, Robayna, Julieta Granados, Candela Salgado, Sofía Ambrosini, Paula Butarelli, Díaz, D. y M. Villar, Ana Mayorga, Serena Ronco, Julieta Zagales, Julieta Pignata y Josefina Crocco.
El conjunto visitante, dirigido por Hernán Binner, contó con A. y J. Rapachiani, Ortega, Baleriani, Quinteros, Vázquez, Bergami, Veraqui y Battistón.
Algo más
Tanto los gimnasios de Rivadavia y Trinitarios serán hoy sedes de las instancias finales del vóley femenino Sub-15 y Sub-19, correspondientes al cierre de año de la Asociación del Sudeste.
Ayer, en tanto, se estaba disputando las instancias finales en varones correspondientes a los campeonatos organizados por la Federación Cordobesa.