VOLEY – Liga Argentina A2
Los Canarios cayeron anoche ante Fundación Jujuy Vóley por 3 a 1, en su último partido de la fase regular del certamen. El equipo de nuestra ciudad ya había logrado en forma anticipada, su pasaje a la segunda fase
Los varones de Rivadavia sufrieron anoche su segunda derrota consecutiva al caer ante Fundación Jujuy Vóley por 3 a 1, en un encuentro que duró más de 2 horas.
Con parciales 25-20, 25-20, 19-25 y 25-20, el equipo norteño se llevó un triunfo que le sirvió para asegurarse la clasificación a la siguiente fase, en la que fue la última serie de partidos del weekend que cerró la fase regular del torneo.
Con la derrota sufrida el sábado en Salta y la de anoche ante los jujeños, los Canarios perdieron el segundo puesto que tenían al inicio del weekend y podría quedar algo complicado en el diagrama de cuadrangulares que les tocará participar en la siguiente fase.
En otro partido de la Zona A, Municipalidad de Tunuyán le ganó a Banco Hispano (también había derrotado el sábado a UVT), pero no le alcanzó para clasificar.
Además, anoche en Salta, Central Norte logró una angustiante victoria por 3 a 2 ante La Calera y dio un paso importante para asegurarse un lugar en la próxima fase. Los cordobeses en cambio se despidieron con una floja campaña.
Liga Femenina
En un partido correspondiente al grupo que integran las chicas de Rivadavia y donde se enfrentaron dos equipos con chances de clasificar, San Jorge venció anoche a San José de Entre Ríos en un dramático 3 a 2 y dio un paso importante para llevarse uno de los boletos para la segunda fase. Los parciales para las ganadoras fueron 25-14, 20-25, 20-25, 25-19 y 16-14.
El resultado no favoreció los sueños de las Canarias villamarienses, que siguen dependiendo de algunos resultados para avanzar a la fase siguiente, ya que quedaron igualadas en puntos con San José, pero a las entrerrianas les restan jugar todavía con River y Boca, en condición de local, mientras que Rivadavia, cerrará su participación de local el próximo jueves cuando se mida ante las Xeneizes que vienen con siete triunfos en hilera.