Villa María, martes 23 de enero de 2018 – 16:04
Carlos y Angie Sánchez son dos hermanos colombianos que decidieron recorrer en moto la distancia que separa Bogotá de Rosario, para cumplir con el sueño de conocer a Lionel Messi.
Angie (21) tiene una parálisis que le impide moverse por sus medios y su hermano Carlos (23) la alentó para hacer en esta travesía, dado que están convencidos que, al igual que su ídolo, pueden superar las limitaciones.
En Villa María –donde están hospedados hasta el miércoles 24 de enero- fueron recibidos por Mauricio Santos y su familia, que integran la “hermandad” de motoqueros que se solidarizan y acompañan a los viajeros.
En Rosario esperan contactarse con los familiares de Messi para conseguir botines y camiseta autografiados por el futbolista, a los fines de subastarlos y así conseguir fondos para una operación que necesita Angie para mejorar su calidad de vida.
Quienes quieran apoyar económicamente el viaje de estos dos hermanos, pueden hacerlo a través del teléfono de Mauricio (353-6564242) o bien a la página de Facebook “Rodando por un sueño”.
Conoce la historia completa en la edición de papel de mañana de EL DIARIO.