Un individuo de 21 años fue aprehendido a las 16.45 de ayer, en calle Gorriti sin número en barrio San Martín, acusado de provocar “escándalos en la vía pública” y, además, por “portación ilegal de arma”, informó la Unidad Departamental San Martín.
El sujeto, que fue puesto a disposición del juez de Faltas, llevaba entre sus ropas un cuchillo, razón por la cual fue trasladado a la dependencia policial. Una hora antes, muy cerca del lugar donde se efectuó el procedimiento antes informado, ocurrió lo propio en la esquina de Gorriti y Entre Ríos donde los uniformados aprehendieron a un menor de 17 años y lo trasladaron a la sede policial.
De acuerdo a la información de la Unidad Departamental, el adolescente está acusado de violentar el Código de Faltas al generar “escándalos” y por “conducción siendo menor de edad”, razón por la cual también se le secuestró el ciclomotor que manejaba. También ayer, los policías incautaron una moto que presentaba mal estado de conservación y por no contar con las medidas de seguridad correspondientes.