Cerca del cruce de las rutas provincial 2 y nacional 158
Dos mujeres resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, en dos accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos de la ruta nacional 158, próximos a Villa María, informaron a EL DIARIO los Bomberos de Villa Nueva y Arroyo Algodón.
En uno de los siniestros se vio involucrado quien fuera director técnico de los planteles futbolísticos de Alumni y San Lorenzo de Las Perdices, Lautaro Javier Trullet (foto), de 41 años.
El hecho de mayor gravedad se produjo a 500 metros al suroeste de la rotonda existente en el cruce de las carreteras provincial 2 y nacional 158, en jurisdicción de Villa Nueva, donde se embistieron de frente una pick up Toyota Hilux y un Renault Sandero.
El hecho se registró minutos después de las 19 cuando impactaron la camioneta, que se dirigía a Villa María, y el auto que se desplazaba hacia Arroyo Cabral.
Precisamente, una mujer de esta última localidad debió ser auxiliada por los bomberos villanovenses y trasladada al Hospital Regional Pasteur de Villa María en una ambulancia del Servicio 107 a raíz de las severas lesiones que sufrió en el choque.
La mujer, que conducía el Renault Sandero y retornaba a Arroyo Cabral donde reside, fue identificada como Gisela Comba, de 25 años, quien sufrió traumatismos en la región lumbar, el tórax y la cadera, lesiones calificadas “graves”.
Al volante de la Toyota Hilux, en tanto, se encontraba el mencionado entrenador de fútbol, Lautaro Trullet, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien actualmente tiene a su cargo la conducción técnica del primer equipo del Club Ateneo Vecinos de General Cabrera.
Acerca del estado del director técnico se indicó que resultó con lesiones de carácter leve y no fue necesario su traslado.
Cerca de Algodón
Una hora más tarde se registró otro siniestro vial en la ruta nacional 158, en esta oportunidad a unos tres kilómetros al suroeste de Arroyo Algodón, donde volcó un auto que conducía una mujer.
En relación al hecho se informó que, por causas que se investigan, se despistó un Fiat Palio que tras volcar detuvo su incontrolada marcha en un campo cercano a la carretera.
Como consecuencia del percance resultó lesionada en una mano y sufrió un shock nervioso la mujer que manejaba el rodado siniestrado, quien fue trasladada para su atención al Hospital Regional de Villa María.
La persona herida fue identificada como Paola Carina Cañas, de 34 años, domiciliada en General Deheza.
Casi al mismo tiempo
Dos choques ocurrieron prácticamente al mismo tiempo en distintos tramos de la ruta 158. Uno de ellos fue aproximadamente a 500 metros del cruce de la nacional 158 y la provincial 2.
Ocurrió entre dos vehículos. Según las primeras informaciones, sería entre una camioneta y una motocicleta. En el lugar se encuentra trabajando Policía y Bomberos. El tránsito estaría cortado.
En la otra punta
Prácticamente en el mismo momento, una joven que conducía un auto gris perdió el control cerca de Arroyo Algodón sobre ruta 158. Según contaron testigos del hecho, la joven fue trasladada por Bomberos, pero no sufrió ninguna herida de gravedad.
En el lugar también estuvo presente la Policía.