Horas decisivas se viven en Alumni de Villa María por la posibilidad de confirmar la vuelta del mediocampista Juan Marcelo Aimar, la que, según expresaron algunos dirigentes fortineros, se encuentra complicada por cuestiones económicas.
Hasta las últimas horas de ayer, conjuntamente con el entrenador Hugo Mattea, los directivos intentaban convencer al oriundo de La Playosa de volver a vestir la casaca fortinera, teniendo en cuenta que hoy es el último día para que el club pueda inscribir en AFA al futbolista que ya se encuentra en la lista de buena fe del Torneo Federal B.
El domingo recibe a Sarmiento
Por otra parte, el martes por la noche quedó confirmado que Alumni recibirá el domingo a las 16 en Plaza Ocampo a Sarmiento de Leones, por la cuarta fecha del certamen nacional. También se confirmó que será árbitro del encuentro Marcos Guzmán, de la ciudad de Pascanas.
A la misma hora, también por la Región Centro (Zona B), se medirán Las Palmas (Córdoba) – Juventud Unida (Río Cuarto), Argentino Peñarol (Córdoba) – Banda Norte (Río Cuarto), con el arbitraje del villamariense Brian Chiaraviglio, y Almirante Brown (Malagueño) – Tiro Federal (Morteros), mientras que desde las 15.30 lo harán Atenas (Río Cuarto) – Racing (Córdoba).
Entrenamiento en Plaza Ocampo
El plantel de Alumni realizará esta tarde una práctica en Plaza Ocampo de cara al duelo con el conjunto de Leones.
En el entrenamiento de hoy el DT Mattea ensayará algunas variantes para encontrar al reemplazante del defensor lateral izquierdo Franco Flores, quien fue expulsado el pasado domingo en la derrota frente a Racing de Córdoba.