El estado resbaladizo de las carreteras en todos el territorio cordobés fue el factor que contribuyó para el despiste de un camión con semirremolque, ocurrido a las 14.10 de ayer sobre la ruta provincial 6 a unos 12 kilómetros de La Laguna, informó la Unidad Departamental San Martín.
Por fortuna, pese a las características del voluminoso transporte, su conductor, Lucas Martínez, de 34 años de edad, domiciliado en Río Cuarto, resultó ileso.
Por causas que se procuran establecer el camión Volvo 310, con un semirremolque montado con una caja térmica, se desplazó hacia la banquina opuesta y cayó a la cuneta totalmente anegada donde finalmente se detuvo.
En Hernando
En tanto, un motociclista embistió el domingo pasado a una pick up que se encontraba estacionada en la vía pública en Hernando y sufrió doble fractura en una pierna.
La persona herida fue identificada como Hugo López, de 71, quien se desplazaba en una Zanella 50, la que chocó contra la camioneta Volkswagen Amarok.
Poco después, el médico que lo asistió en la Clínica Privada de Hernando diagnosticó que el septuagenario resultó con fractura de tibia y peroné en una de sus extremidades, además de varias excoriaciones.