“Hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo y en jugada inesperada ellos encontraron el gol, allí nos desordenamos un poco y en el segundo gol no sé qué nos pasó, se nos salió la cadena. Eso nos costó las expulsiones, luego en la reacción final tratamos de hacer lo mejor que pudimos para llegar al empate pero no se pudo”.
“En el primer tiempo estuvimos muy bien ordenados, no dejamos salir al rival; en cuanto al resultado son cosas que tiene el fútbol y siempre debemos tratar de mejorar”.
“En cuanto al segundo gol de ellos, yo venía cerca de la jugada y para mí estaba offside el autor del gol. El línea nos dijo después que el jugador de Playosa partió de atrás, convalidando la acción”.
Maximiliano Theiler, lateral de Yrigoyen
“Sabíamos que iba a ser muy difícil porque Yrigoyen juega muy bien la pelota, el primer tiempo planteó con inteligencia el partido. Nosotros no le podíamos encontrar la vuelta en la marca y el control del balón. Nos sacaron diferencia y nos fuimos al vestuario pensando en la forma de reaccionar”.
“Germán (por Vicario) nos pidió orden y que tratáramos de conservar el control del balón, salimos con otra actitud y disposición para manejar el desarrollo”.
“El empate de Servetti nos llegó justo; luego para reafirmar nuestra mejoría vino el gol de Claudio (Andrada), que nos dio un importante triunfo”.
Diego Molina, defensor de Playosa
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Colón es un rival complicado y más de local. Veníamos jugando bien pero no teníamos gol y en los contragolpes siempre nos ganaban. Así que arriesgamos más y aunque no llegamos muchos, mantuvimos el arco en cero y cuando la tuvimos, la metimos. Nos vamos muy contentos”.
“Contamos con gente alta y que cabecea bien, los goles de cabeza nos dieron mucho resultado, por lo que había que tirar muchos centros y se dio en el final”.
“Esto se hace en equipo, uno sólo no puede ganar. Por lo que, si todos tiramos para un mismo objetivo vamos a lograr, por lo menos, lo que se consiguió el año pasado”.
“Tenemos fe en que vamos a clasificar. En los siete partidos que pasaron anteriormente sabíamos que estábamos jugando bien y con cosas que se debían mejor que en este partido lo corregimos. Por lo que seguimos en la lucha y sabemos que tenemos equipo para pelear hasta el final”.
Ezequiel Gaido, capitán de Unión
“Gracias a Dios nos vamos con un poco de sonrisa porque el partido se hizo cuesta abajo con los goles de ellos y logramos un punto que es importante”.
“Se viene una semana complicada con Argentino y Española y que será muy importante para la clasificación”.
“Ellos (por Alumni) son efectivos. Les das dos metros y, lamentablemente, te facturan. En ambos tiempos tuvimos dos o tres chances, no hubo forma de meterla, y en contrapartida ‘Sapito’ agarró una y la mandó adentro… Son cosas del fútbol”.
Emanuel Prato, delantero de Universitario
“Se nos escapó en el último momento en lo que considero fue un error del árbitro y entonces nos vamos con un poco de bronca”.
“Mostramos las ganas y el juego, como siempre; en todos los encuentros somos los protagonistas del partido y tal vez hay que definir antes el juego”.
“Siempre fui enganche. En este partido me pidió (‘Pelé’ Sánchez) que le haga un favor y juegue de cinco, en lugar de (Gastón) Kranevitter, pero donde más cómodo me siento es más arriba”.
“Lo positivo es que seguimos invictos, punteros y entonces hay que seguir trabajando para obtener la clasificación”.
Facundo Ñáñez, volante de Alumni
“Jugamos en una cancha difícil contra jugadores experimentados que pierden pocos puntos de local y nosotros casi lo ganamos, así que eso nos pone feliz».
«Empezamos jugando bien el primer tiempo, manejando la pelota y generando peligro. Llegamos a convertir en una gran jugada y notamos la desesperación en ellos hasta que llegó el penal del empate. Sin embargo, nos vamos más contentos que ellos».
«Si no podemos clasificar, trataremos de seguir inquietando a nuestros rivales”.
Francisco Santunione, delantero de River
«Sabíamos que el partido iba a ser muy duro, contra un rival que da mucha pelea. En el primer tiempo jugamos mejor y no marcamos, y en el segundo, cuando no nos salían las cosas, llegamos al empate e incluso podríamos haberlo ganado».
«Yo creo que siempre el verdadero Alem se ve en los cruces, pero cometeríamos un grave error si pensamos en ello. Tenemos que enfocarnos en las finales que nos quedan porque la clasificación está en peligro».
Pablo Fernández, volante de Alem