Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Chacho Peñaloza valoró el hecho de sumar, ante las notables bajas que tiene el equipo
Chacho Peñaloza valoró el hecho de sumar, ante las notables bajas que tiene el equipo

“Fue un partido muy complicado porque teníamos que afrontarlo con cuatro jugadores titulares menos, suspendidos la fecha pasada, pero los pibes de las inferiores hoy demostraron que están en buen nivel e hicieron un gran partido”.

“Tratamos de buscar el arco contrario todo el tiempo porque el empate no nos servía demasiado, pero bueno, viendo el vaso medio lleno sumar un punto es mejor que no sumar nada, y así como pudimos haberlo ganado, pudimos haberlo perdido también. Tenemos que trabajar para afrontar estos tres partidos que restan de la mejor manera”.

“Venimos cambiando mucho porque el equipo cambia mucho. Las lesiones y las suspensiones nos plantean desafíos constantemente. Tenemos que trabajar y mejorar en medio de la incertidumbre, y no es fácil, pero bueno, somos conscientes de que debemos dar lo mejor en este último tramo que queda para lograr la clasificación”. Jorge Peñaloza, entrenador de Yrigoyen.

“Nos vamos con una sensación amarga porque era un partido ganable y lamentablemente cometemos los mismos errores de siempre que nos cuestan puntos”.

“El partido fue muy cambiante, pero como somos un equipo que no damos nunca nada por perdido, pudimos empatarlo y hasta ganarlo, pero como no siempre gana el mejor, tuvimos que conformarnos con el empate”.

“Ahora trabajaremos fuerte para terminar de la mejor manera el campeonato y ya ponernos a pensar en el torneo que viene”. Ismael Rodríguez, delantero de 9 de Julio.

 

“Fue un partido duro que lo asumimos a pleno, lo planificamos durante la semana y felizmente todo nos salió bien. Así rompimos la racha de varios partidos que no podíamos ganar y esto frente a un calificado rival”.

“Esta vez asumimos entre todos como debemos jugar; si seguimos así pensamos clasificar simplemente con todos los chicos del pueblo que están jugando”.

“Tenemos siempre que actuar como hoy, presionar y meter ganas: es la única manera de obtener logros en el fútbol; tal es así que en lo individual todos jugaron un gran partido, y pudimos ampliar en las cifras, especialmente después de las dos expulsiones que sufrieron ellos en la parte final”. Roberto Aimar, autor del primer gol en la goleada de Playosa.

 

“Se ganó un partido importante porque necesitábamos acercarnos a la cima. Estamos donde queríamos porque ahora afrontamos un clásico y tiene que quedar para nosotros”.

“Hemos cambiado muchas cosas, principalmente la forma de jugar; tuvimos mucha más actitud, se nota más comprometido cada jugador en sus puestos, en lo personal me toca jugar en un puesto muy difícil y trato de hacerlo, a mi criterio, lo mejor que puedo. En este partido dimos todo”.

“Fuimos certeros en el primer gol, nos empatan con un error nuestro y nos hacemos cargo de algunas fallas que tuvimos, pero ellos pifiaron, nosotros logramos volver a convertir y lograr los tres puntos”.

“Vamos a pensar primero en el clásico, después veremos cómo sigue”. Maximiliano Le Roux, el desequilibrante volante de Alem.