Inicio El Equipo Se dijo…

Se dijo…

0
Se dijo…
Facundo Bolatti (San Lorenzo de Las Perdices) y Maximiliano Le Roux (Rivadavia) tuvieron una actuación importante en los respectivos triunfos de visitante de sus equipos
Facundo Bolatti (San Lorenzo de Las Perdices) y Maximiliano Le Roux (Rivadavia) tuvieron una actuación importante en los respectivos triunfos de visitante de sus equipos

“Vinimos a buscar siempre el partido; jugamos bien, tuvimos un nivel importante, duele que nos hicieran ese gol en el final del partido, pero igual hay que valorar, ganamos de visitante y ahora en de local, con nuestra gente, va a ser un partido lindo.

El primer tiempo fue parejo; ellos, como nosotros, tienen jugadores dinámicos de mitad de cancha para adelante, tuvimos una clara por equipo y ya en el segundo tiempo supimos ordenarnos mejor atrás, encontrarlos mal parados, aprovechamos lo que tuvimos y ahora hay que definirlo en casa.

La idea nuestra era ganarlo, así que salimos a jugar, Española es un rival que también juega, que te deja jugar y nos salieron bien las cosas.

Con lo que pasó con River y Lanús, nunca tenés que dar por cerrada una serie, así que en casa nuevamente saldremos a ganar. Hay buenos jugadores y a los que les toca entrar cuando hay algún lesionado o suspendido, están cumpliendo, así que vamos por buen camino”.

Facundo Bolatti,

asistidor en los goles de

San Lorenzo de Las Perdices

 

“Son partidos de 180 minutos. Hicimos los primeros 45 medianamente bien, en un trámite muy parejo, tuvimos ocasiones para abrir el marcador, no las aprovechamos y, lamentablemente, cuando nos equivocamos la vamos a buscar adentro.

Ellos tuvieron un buen planteo y les salió bien, pero más allá de eso los goles vinieron por falencias propias, nos equivocamos dos veces en jugadas puntuales, en tener el control de la pelota e intentar jugar para adentro con marca, nos salieron de contra y lastimaron. Me parecía exagerado el 2 a 0, pero el fútbol es así, el que es más efectivo se lleva los premios. Por suerte pudimos descontar al final, tuvimos varias chances, hubo jugadas dudosas, estamos a tiro y vamos a luchar hasta el final.

Tuvimos situaciones o jugadas que de haber tenido mayor determinación, las hubiésemos ido a buscar adentro del arco rival y a veces tuvimos con un poquito de zozobra a la hora de retroceder, lo que nos costó las contras que nos lastimaron. Veremos qué pasa. Son partidos, éste no nos salió del todo bien, asimismo fue muy parejo, se abrió con los goles; de igual modo, hay que reconocer que San Lorenzo hizo un muy buen planteo, nos esperó, se paró muy bien y nos salió de contra por los costados, donde tiene gente rápida.

Estamos a un gol. Si queremos pasar de instancia, tenemos que ganar sabiendo que con un gol tenemos chances y, como hicimos todo el año, iremos a ganar y después veremos qué pasa. Los chicos tuvieron personalidad, fallamos esos primeros 10 minutos del segundo tiempo, donde vi la peor parte nuestra y después ya con el ingreso de (Luciano) Acosta volvimos a recuperar el balón, manejamos el mediocampo y creo que el descuento llegaba un poquito antes hubiésemos empatado.

San Lorenzo es un equipo que se hace muy fuerte en su cancha, nosotros tendremos gente que vuelve y habrá que dejar todo en pos de pasar a la próxima instancia”.

Diego Valle,

entrenador de Española

 

“Era un triunfo que queríamos porque en los últimos partidos veníamos jugando con un equipo que estaba desarmado por expulsiones o lesiones, pero a éste cruce llegamos con todos los jugadores y se notó, intentamos jugar, metimos tres goles, también dormimos un poquito y nos hicieron dos goles sin patear al arco y así se nos hizo difícil en el cierre del partido. En el segundo tiempo quisimos controlar el partido, pero no lo hicimos bien, nos metieron contra nuestro arco, en una cancha difícil, pero se pudo obtener un gol de ventaja, que es muy bueno.

La formación titular de Española el último domingo y que podría tener cambios en Las Perdices, según indicó el entrenador Diego Valle

La revancha va a ser muy difícil, ya que estamos jugando cruces, los rivales son todos duros, se hacen fuertes de visitante y Ticino es un gran equipo. De todos modos, vamos a imponernos en nuestra cancha”.

Maximiliano Le Roux,

autor de un gol en el triunfo de Rivadavia

 

“Tuvimos diez minutos en que nos dormimos contra un equipo que ataca mucho y nos costaron esos dos goles, estando 1 a 0 arriba rápidamente; además, no fue fácil entrarles, pero tenemos la revancha.

El equipo nunca bajó los brazos porque con el 1 a 3 podríamos haber sufrido el cuarto y ellos liquidaban la serie, pero fuimos al frente, logramos descontar y casi se lo empatamos.

El próximo va a ser otro partido muy duro, seguramente saldremos a atacarlos; habrá que tener una mayor tranquilidad en momentos oportunos del partido y sostener la concentración durante todo el encuentro”.

Ulises Bonaveri,

atacante de Atlético Ticino

 

“En el segundo tiempo ya estábamos un poco cansados, entonces los aguantamos un poquito y salíamos de contra, aspecto en el cual también podíamos lastimarlos.

Ellos son locales acá (Plaza Ocampo) y nosotros regalamos nuestra localía, pero tampoco ellos aprovecharon tanto el conocer más el campo de juego, al contrario, creo que por las bandas estuvimos mejor que ellos.

Me gusto la actitud del equipo, corrimos mucho, metimos, estuvimos bien parados en todas las líneas; de todos modos, creo que debíamos habernos animado un poquito más en el segundo tiempo porque creo que así tal vez terminábamos logrando el 2 a 1.

La revancha es un partido aparte, así que tenemos que venir a jugar al 200%, con el 100% no va a alcanzar, y después ver qué pasa”.

Marcos Velasco,

defensor de Playosa.