Inicio El Equipo “Se dio el partido que planteamos”

“Se dio el partido que planteamos”

0
“Se dio el partido que planteamos”
“Nos hacemos fuertes apoyándonos en el muy buen grupo que tenemos”, expresó Mancilla
“Nos hacemos fuertes apoyándonos en el muy buen grupo que tenemos”, expresó Mancilla
“Nos hacemos fuertes apoyándonos
en el muy
buen grupo
que tenemos”, expresó Mancilla

Una de las victorias más resonantes que brindaron los partidos de ida de los cuartos de final la logró San Lorenzo de Las Perdices, que venció 1 a 0 en Plaza Ocampo a Alumni el pasado viernes a la noche.

Mucha satisfacción se vivió en el vestuario visitante del Estadio Municipal, como la que brindó Pedro Mancilla (foto), la figura del partido, y quien recalcó el papel de su equipo: “Se dio el partido que planteamos, sostuvimos el orden y logramos quedarnos con los tres puntos, apelando a nuestras armas”.

El triunfo, además, se resalta por la capacidad del rival y así lo expresó el volante central: “Sabemos lo que es Alumni, le sobran jugadores, tiene más trabajo y estado físico que todos, pero nosotros con nuestras armas nos pudimos quedar con los tres puntos y, con la entrega que tenemos, por ahí podemos suplir un poco la dedicación y el trabajo que tiene el rival”.

Es que, describió el Colo, “ellos (Alumni) juegan porque trabajan de esto, mientras que nosotros tenemos nuestros trabajos y actividades particulares y después está el fútbol. Hoy (por el viernes) nos levantamos a las 7 para ir a laburar ocho o nueve horas, algunos hasta llegaron media hora antes del partido por el trabajo, y todo ese sacrificio es para esta alegría”.

“Nos hacemos muy fuertes apoyándonos en el muy buen grupo que tenemos. No hay reproches para nadie y así los resultados se nos dan”, finalizó.

Por su parte, el arquero Julio Giraudo apuntó que el “partido fue muy duro porque Alumni es un rival de otro nivel, tienen otro ritmo y es difícil jugar contra ellos”.

A su vez, el Mono remarcó que “siempre salimos a buscar la victoria. Sabíamos que la cancha es grande, que los beneficiaba a ellos y entonces era muy complicado lograr un triunfo, pero por suerte se nos dio”.

“Hay que estar tranquilos, pero no relajados, porque con estos equipos hasta el último minuto no está dicha la última palabra”, redondeó.

Y, por último, Diego Ferreyra, autor del gol de la victoria parcial, comentó que “es una victoria muy buena. Ellos juegan bien a la pelota, pero nosotros jugamos ordenados, bien parados, salimos de contra e hicimos un muy buen partido. Prácticamente casi no llegaron con peligro”.

“El triunfo fue un trabajo de equipo. Nosotros somos una familia muy grande, un grupo de amigos y trabajamos todos unidos. Así que esto vale muchísimo”, agregó y cerró: “En Perdices puede llegar a ser distinto porque es una cancha más chica, pero igual plantearemos el partido para jugar mejor con ellos, de atacarlos y definir la serie”.