Inicio Policiales Se mató el histriónico Fabián Show al volcar el utilitario que conducía

Se mató el histriónico Fabián Show al volcar el utilitario que conducía

0
Se mató el histriónico Fabián Show al volcar el utilitario que conducía
El cantante regresaba a Bell Ville tras una presentación en Ucacha

Ocurrió en las primeras horas de la madrugada de la víspera sobre el kilómetro 508 de la mencionada carretera, en la denominada curva “de la Sultana”

El cantante regresaba a Bell Ville tras una presentación en Ucacha
El cantante regresaba a Bell Ville tras una presentación en Ucacha

En un accidente automovilístico en solitario, perdió la vida ayer a la madrugada el cantante bellvillense Marcelo Fabián Pereyra (50), más conocido en el espectáculo como Fabián Show.

El artista popular regresaba de una presentación en Ucacha y se dirigía hacia su ciudad natal, cuando, por razones que se tratan de establecer, sobre el kilómetro 508, entre Morrison y Bell Ville, perdió el control del utilitario Peugeot Partner que conducía, se cruzó de carril, dio varios tumbos e impactó contra una columna de alumbrado.

Como consecuencia del violento golpe el cantante falleció en el acto.

En tanto, su acompañante, identificado como Gastón Sortino (36), sufrió heridas leves y fue derivado al hospital regional de Bell Ville, donde quedó internado en observación.

«Presenta traumatismo en una mano y no tiene lesiones de gravedad», señaló la médica Eliana Fontán.

Fabián Show era dueño de un estilo propio y solía presentarse en el programa televisivo “Rincón de Amigos” que emite el canal de Bell Ville.

Desde esa plataforma provinciana sus videos comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Fabián Show sorprendía por su particular manera de interpretar canciones de cuarteto, tanto por su ingenuidad como por sus ocurrencias, y conseguía transmitir alegría y risas a los espectadores.

Entonces fue convocado en el programa “Peligro: sin codificar”, que se emitía por Telefe.

Cabe mencionar que mientras Fabián Show cobraba notoriedad en la pantalla chica nacional, Marcelo Fabián Pereyra ganaba su pan con el mantenimiento de jardines, que era su principal fuente de ingresos.

Su muerte causó conmoción y dolor en la comunidad bellvillense.

 

En Villa María

Vale recordar que el carismático cantante bellvillense, a comienzos de enero de este año, inauguró la temporada veraniega en el parador Puerto Madero de la costanera y luego actuó en Mundo Rojo.

Además, Fabián Show participó en el videoclip del grupo local Rayos Láser, en el tema “Jugar con fuego”.

 

Fabián Show con Marcelo Del Canto, productor de eventos
Fabián Show con Marcelo Del Canto, productor de eventos

«Ya lo teníamos contratado para el 24»

“Lo trajimos en octubre para una de las fiestas ‘Me estás cachando’ en Mundo Rojo. Era el típico loco lindo. Lo contacté personalmente y vino él mismo en su chatita ploteada y sus 5 ó 6 trajes para el show. La gente lo quería mucho porque sus videos se habían hecho virales y había llegado a ‘Sin codificar’.

El se creía que era Luis Miguel o Chayanne y la gente se reía y lo disfrutaba. Nos agradeció mucho el trato y que le hayamos dado un camarín. Nunca nos pidió alcohol, sólo agua. Ya lo teníamos contratado para que viniera el 24 de diciembre de nuevo. Es una verdadera pena”.

 

Fabián Show con los Rayos Láser
Fabián Show con los Rayos Láser

«Era una persona luminosa»

El grupo local Rayos Láser había convocado a fines del año pasado a Fabián Show para que participara en el videoclip del tema “Jugar con fuego” de su disco “Villa Nueva”. Tomás Ferrero recuerda que “él era una persona luminosa, superhumilde, respetuosa, con mucha onda, muy piola.

Las veces que nos hemos juntado, él siempre estaba tratando de hacernos reír, de que nos sintiéramos cómodos. Nos duele que se haya ido. Era una persona muy hermosa para conocer”.