Inicio El Equipo “Se me tenía que dar”

“Se me tenía que dar”

0
“Se me tenía que dar”
Oliva se juega hacia su izquierda para desviar el remate de Piva
Oliva se juega hacia su izquierda para desviar el remate de Piva

Tan emocionado como humilde y vergonzoso, quizás sin darse cuenta de la importante página que acababa de escribir en la historia del Canario, Ezequiel Oliva habló con EL DIARIO sobre su actuación en el duelo ante Playosa y, refiriéndose además a la buena racha que está atravesando a la hora de los penales, señaló: “Este año se me tenía que dar. El año pasado no atajé ninguno y ahora ya llevo tres seguidos atajados”.

Todavía con su voz titubeante producto de la emoción, el Zequi aseguró que “con el viento se hizo muy difícil jugar. Hubo mucho pelotazo y poco juego”.

El Zequi contiene el remate de Servetti, confirmando así la clasificación a semifinales

De cara a lo que se viene, el menor de los Oliva (su hermano Esteban ayer no jugó por estar suspendido), fue contundente al decir: “Ahora que nos toque el equipo que sea, porque si queremos ser campeones no podemos andar eligiendo rivales”.

“Vamos a seguir trabajando con mucho sacrificio, como siempre, y ahora sí o sí tenemos que llegar a jugar la final”, concluyó con una gran sonrisa en el rostro.

 

Alfio demarchi, la voz de la experiencia

“Somos unos caraduras que vamos a ir por todo”

Uno de los más experimentados del Canario, Alfio Demarchi (foto), indicó que “se ganó a lo Silvio Pellico. Parece que si no es sufriendo no sirve”.

“El año pasado llegamos a esta instancia y nos tocó quedar afuera por penales, pero esta vez pudimos festejar y es una gran alegría para la gente canaria”, recordó.

Al mismo tiempo, destacó: “Esta es la segunda semifinal que el club va a jugar en su historia y la última fue en el año 1990, por lo que esta clasificación es histórica”.

“No nos vamos a quedar con esto, ya pasamos a semis y somos unos caraduras que vamos a ir por todo”, aseguró.

De cara a la semifinal, Chaca dijo: “Sabemos que en Plaza Ocampo Universitario intentará hacer su juego, pero después tienen que venir al trampero del Canario y allí los vamos a atender. Veremos qué pasa”.

Analizando la serie contra el Albo, sostuvo que “en esta revancha se hizo muy difícil jugar por el viento y el partido fue similar al de ida. Escasearon las situaciones de gol, terminamos sin goles, en los penales la suerte estuvo de nuestro lado y Ezequiel Oliva se vistió de héroe”.

“Lo mejor que tenemos es la unión como grupo. Somos un equipo ordenado, sabemos lo que queremos y tiramos todos para el mismo lado. Si las cosas no nos salen bien jugando, sacamos a relucir otras cosas que tenemos”, finalizó.