

Después de mucho batallar, efectivos policiales de Villa Nueva lograron apresar a un sujeto con pedido de detención en la céntrica esquina de Deán Funes y Modesto Moreno, a solo una cuadra de la plaza Capitán de los Andes.
El aprehendido tenía pedido de detención librado por un juez de la provincia de Formosa y se resistió a ser trasladado a la sede policial.
Cuando los agentes quisieron identificarlo el sujeto emprendió la fuga, ingresó a un domicilio para treparse al techo de la vivienda, desde donde arrojó objetos contundentes que dañaron el móvil policial.
Poco después, pese a ser reducido, el individuo se resistió a golpes de puño contra los agentes.
Amenazó a los policías
En tanto, un joven de 23 años fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito Villa Nueva acusado de ser autor de «resistencia a la autoridad» y «amenazas», informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se registró a las 19 de ayer en proximidades de la esquina de las calles Comercio e Ituzaingó, cuando los agentes de la Patrulla Preventiva procuraron controlar al individuo aludido.
Fue en ese instante que el sujeto se trabó en lucha con el personal uniformado, al que profirió amenazas.
Por esta razón y por la resistencia opuesta a los agentes, el joven fue trasladado a la sede policial, donde ahora deberá responder por su accionar ante la Justicia.