
Entre los objetos incautados hay carne vacuna, bebidas, otros elementos y una pistola calibre 22

Doce kilos de carne, bebidas de distinto tipo, una garrafa, artefactos de sonido y comunicación, un arma de fuego y otros objetos fueron recuperados ayer por efectivos de la División Investigaciones en tres requisas, informó la Unidad Departamental San Martín.
Uno de los procedimientos se concretó en Villa María y los restantes se realizaron en Tío Pujio, ocasión en la que fue recobrada gran parte del botín que se llevaron los ladrones del interior de una carnicería y de un pub.
Así también, durante los allanamientos fue detenido un joven de 22 años, acusado como supuesto autor del delito de “encubrimiento calificado”.

Como resultado de las requisas, la Policía secuestró varios cortes de carne (12 kilos), cajas de vino y otras bebidas alcohólicas, gaseosas, jugos, una garrafa de 10 kilos, un home teather, tres teléfonos celulares, igual cantidad de DVD e incluso una pistola calibre 22, todos objetos que fueron sustraídos el 27 de septiembre y el 15 de octubre pasados en una carnicería y en un pub de Tío Pujio.

Al anochecer
En tanto, a las 19.20 de ayer personal de la Patrulla Preventiva aprehendió en un galpón situado en Chile y Rawson, de Villa María, a un sujeto de 21 años por el hurto en flagrancia de un compresor Gama azul, con manguera naranja, y una pistola de pintar.

La herramienta fue sustraída del interior de la caja de una pick up Toyota Hilux que estaba estacionada a metros de Rawson y José Ingenieros.
En Hernando
Los ladrones, por otro lado, también ingresaron al local de la firma Andrea Primo Seguros, situado en Belgrano 323 de Hernando, de cuyo interior se llevaron una significativa suma de dinero en efectivo y varios cheques.
Para cometer el ilícito, los cacos destruyeron el sistema de alarma, forzaron la reja de una ventana que da al patio y violentaron la caja de seguridad.