El fuego destruyó por completo un utilitario estacionado en una cochera
Al caer la tarde del martes, las llamas causaron pérdidas casi totales en un Renault Mégane que circulaba por barrio Barrancas del Río. Y ayer a la madrugada se quemó íntegramente otro Renault, modelo Kangoo, en una vivienda de Italia al 500
En menos de 10 horas, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron intervenir en sendos incendios declarados en dos automóviles: el primero, al caer la tarde del martes, y el segundo ayer a la madrugada.
Se trata de dos rodados de la marca francesa Renault, ambos de color blanco, que quedaron totalmente destruidos por efecto de las llamas, aunque en diferentes circunstancias.
Tal como lo informó EL DIARIO en su edición de la víspera, un Mégane se prendió fuego cuando su conductor circulaba por calle Salto Grande, entre la avenida Savio y la ruta provincial 2, frente a la fábrica de productos lácteos Noal.
Aquel siniestro, generado a raíz de un problema eléctrico en los cables de la batería, se produjo alrededor de las 18.40 del martes y el dueño del vehículo nada pudo hacer para sofocarlo ya que carecía de matafuegos.
En tanto, alrededor de las 4.30 de ayer y por causas que no fueron precisadas de manera oficial, se prendió fuego una Kangoo que se encontraba estacionada debajo de un tinglado ubicado en la parte delantera de una vivienda de bulevar Italia al 500.
De acuerdo con la información difundida por la Unidad Departamental San Martín, personal de la Patrulla Preventiva que concurrió al lugar del hecho se entrevistó con el propietario del rodado, Sergio Becerra (52), quien manifestó que momentos antes de percatarse del incendio había escuchado ladrar a los perros.
Al asomarse por una ventana que da al frente del inmueble donde está radicado, Becerra advirtió que su utilitario se estaba prendiendo fuego en la parte del motor y rápidamente se propagó hacia el techo de la galería de chapa de zinc y madera.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, las llamas ya habían destruido el rodado y la estructura bajo la cual se encontraba. Asimismo, desde el cuartel de calle General Paz se informó que en las tareas de extinción del siniestro participaron 10 efectivos con dos autobombas.
La Policía precisó que los daños en el rodado y en el techo de la galería fueron totales, dándose intervención a la Fiscalía de Feria.