Inicio El Equipo «Será peleado hasta el final»

«Será peleado hasta el final»

0
«Será peleado hasta el final»

Cacho recalcó el primer tiempo de su equipo, dijo que “ese fútbol va a traer gente a la cancha” y que van “tranquilos” a la revancha en Las Perdices

“Disfrutar”, pidió Fiandino, tras el 1 a 0 de local y con vistas a lo que será la revancha “en su pueblo”, Las Perdices
“Disfrutar”, pidió Fiandino, tras el 1 a 0 de local y con vistas a lo que será la revancha “en su pueblo”, Las Perdices

«La tercera fue la vencida», dijo repetidamente Francisco “Cacho” Fiandino a sus jugadores una vez concluida la valiosa victoria de local ante San Lorenzo de Las Perdices, tras jugarse los primeros 90 minutos de una serie de semifinal que quedó abierta para lo que será la parte definitoria.

Con su particular impronta, Fiandino vivió el partido de pie, a la par de la línea de cal, y, en ciertos momentos, para “aflojar cargas”, se trasladó varios metros de su sector, lamentándose de las oportunidades perdidas en el cierre del partido.

“Roten, roten” o “retrocede por el medio”, se le escuchó decir, en varias oportunidades, al experimentado entrenador que, concluido el juego, saludó al banco perdiceño y se dio un abrazo que marca su amistad con su colega, Heraldo Pereno.

Por lo que, después de saludar a sus dirigidos, dejó sus conceptos de lo que resultó el 1-0 parcial del Atlético Ticino y apuntó: “A uno, como entrenador, mirá si no me hubiera gustado un 2 a 0, para ir más tranquilo allá; de todas maneras, tranquilos vamos a ir a jugar a mi pueblo (Las Perdices)”.

A continuación, resaltó: “Me gustó cómo se jugó en el primer tiempo; ese fútbol me parece que va a traer la gente a la cancha” y, en el debe, describió que “no está faltando ese último pase. Pero si nos ponemos a contar los goles que erramos nosotros, tenemos que contar los de ellos, y eso, en el fútbol, es algo tácito. La realidad es que ganamos 1 a 0”.

En tanto, con vistas a la revancha, Fiandino expresó: “Para la revancha me imagino lo mismo. Nosotros no hacemos dos equipos, es decir, no jugamos una cosa de local y otra de visitante. Así que creo que el segundo partido será igual a éste, de ida y vuelta, y peleado hasta el final”.

“Todavía no voy a tener a (Javier) Bergese porque le queda una fecha y (Agustín) Ostera recién el viernes empezó a entrenar sin pelota, así que tampoco lo vamos a tener porque sería apurarlo al vicio; por lo que, si tenemos la suerte de pasar, recién allí lo vamos a poder utilizar”, agregó y, como cierre, pidió “disfrutar la victoria”. “Lo único que quiero ahora es disfrutar esta semana hasta el próximo domingo, a las cinco de la tarde”, concluyó.