Inicio Locales Sicchar contraataca al Gobierno en las redes: “Queremos cobrar”

Sicchar contraataca al Gobierno en las redes: “Queremos cobrar”

0
Sicchar contraataca al Gobierno en las redes: “Queremos cobrar”
“Vamos a defendernos de los poderosos, vamos a defendernos de los vicios de la vieja política”, tiró

Dijo que hubo promesas tanto del intendente como de algunos funcionarios del Ejecutivo, pese a las cuales no existió pago por lo desarrollado

Carlos Sicchar, propietario de Feedback, dio a conocer un video en el que señala que luego de un año y medio, y “a pesar de las múltiples promesas” del intendente Martín Gill, no ha podido cobrar por el trabajo realizado para la comunicación del Gobierno local.

“¿Qué harías si trabajás, desarrollás un producto, lo utilizan, le sacan provecho, logran premios y reconocimiento a nivel nacional, te prometen que te van a pagar y no lo hacen?”, se pregunta Sicchar públicamente.

Tras indicar que Feedback “es una empresa de comunicación con cerca de 20 empleados, muchos de ellos de Villa María”, precisó que su equipo “desarrolló herramientas para la plataforma de Gobierno Abierto (de la Municipalidad), las que fueron presentadas por el mismo intendente” y por las cuales no percibió la remuneración.

“Algunas de ellas siguen siendo utilizadas”, acotó.

“Pasó más de un año y medio de iniciado nuestro trabajo y, a pesar de las múltiples promesas de Gill y de algunos de sus funcionarios, aún no hemos logrado cobrar”, denunció.

“Vamos a defender y a hacer valer nuestro trabajo, vamos a defendernos de los poderosos, vamos a defendernos de los vicios de la vieja política”, disparó desde las redes sociales.

“Solo queremos cobrar por lo que hemos realizado. Solo queremos cobrar por los desarrollos que ha hecho Feedback en las herramientas de Gobierno Abierto vigentes en la web de la Municipalidad”, declaró el CEO de Feedback.

 

Demanda por 1,3 millón

El caso de Sicchar sería la primera demanda judicial que enfrenta el Gobierno de Gill.

En noviembre, la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli, dijo que el municipio no tenía juicios en contra iniciados en este mandato.

En diciembre se inició la demanda por cerca de 1,3 millón de pesos, más intereses y costas, por la falta de pago de varios programas que la empresa preparó para la Municipalidad.