La mujer herida era acompañada en la moto por otra joven de la misma edad y una niña de 3 años
Una joven que conducía una moto en la que se desplazaban otra chica y una nena de 3 años sufrió una severa lesión al colisionar durante la tarde de ayer contra una camioneta en el cruce de un bulevar en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Durante la jornada de la víspera también se produjeron otros siniestros en las calles de esta ciudad, uno de ellos en el cruce de otro bulevar y, durante las primeras horas de la tarde, la caída de un hombre y dos niños cuando la moto que manejaba embistió un perro suelto en la vía pública.
El más grave
El accidente de tránsito que arrojó consecuencias más serias para sus protagonistas ocurrió a las 15.10 en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Rucci, donde una Yamaha Crypton en la que circulaban dos jóvenes y una nena colisionó con una pick up Toyota Hilux que conducía un hombre de 65 años.
A raíz del violento impacto, la conductora del rodado menor, identificada como Macarena Cuello, de 21 años, sufrió una fractura en el omóplato izquierdo, mientras que sus acompañantes, Estrella Mainardi, de la misma edad, y la pequeña de 3 años, que también era traslada en la moto, resultaron lastimadas pero no de gravedad.
Al comando del utilitario, informaron Bomberos, se encontraba Luis Alberto Reyes Rosso.
Por un perro
Una vez más la permanencia de un can en la calle fue causa de un accidente de tránsito, en el que resultaron heridos un adulto y dos niños.
El hecho ocurrió a las 14.23 de la víspera en el cruce de las calles Tucumán y Perazolo, en el barrio San Martín, donde se registró la caída de los tres ocupantes de una moto Guerrero Trip al embestir un perro.
Los bomberos llegaron al lugar y asistieron al conductor del rodado, que resultó ser Guillermo Juan Córdoba, de 37 años, a quien acompañaban dos menores de 9 y 10 años.
Una vez en el Hospital Regional Pasteur, se diagnosticó que Córdoba sufrió lesiones en el cráneo y en el rostro, mientras que los dos chicos resultaron con escoriaciones.
Durante la mañana
En tanto, un joven de 18 años debió ser trasladado al nosocomio regional público a raíz de las lesiones que presentaba como consecuencia del impacto entre dos automotores.
El episodio se registró a las 9.40 en la intersección de bulevar España y calle La Rioja, donde colisionaron un Fiat Palio y un Fiat Palio Adventure.
El primero de los rodados era guiado por Marcelo Miranda, de 32 años, a quien acompañaba Ismael Miranda, de 18; mientras que al otro vehículo lo conducía Héctor Buffa.
El joven que viajaba como acompañante en el primer rodado debió ser asistido en el nosocomio público de avenida Larrabure, donde los médicos diagnosticaron que las heridas que presentaba no revestían gravedad.
Arroyo Cabral
Embistieron a un menor de 3 años
Un niño de Arroyo Cabral debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur durante las últimas horas de la tarde del domingo pasado, tras ser arrollado por un automóvil, informó la Unidad Departamental San Martín.
Por fortuna, las lesiones que sufrió el pequeño de 3 años, que circulaba en bicicleta, no revistieron gravedad.
El accidente se registró en el cruce del bulevar Gutiérrez y calle San Martín de la vecina localidad, cuando, por causas que se deben establecer, el Jeep que manejaba Eduardo Arévalo, de 33 años, colisionó con la bicicleta en la que se desplazaba el menor.