Fue intervenida quirúrgicamente y sigue en terapia intensiva. Su hermano pide rezar por ella
“Carolina Prudencio sigue inestable y grave. Fue intervenida quirúrgicamente por un hematoma extradural. Actualmente se encuentra en la terapia intensiva y sigue en estado crítico”, señalaron anoche al cierre de esta edición fuentes del Hospital Regional Pasteur a EL DIARIO, ante la consulta sobre la evolución de la joven motociclista accidentada.
Es decir, el cuadro sigue siendo muy delicado y Carolina continúa luchando por su vida mientras permanece conectada a un respirador artificial.
Por otra parte, Angel Prudencio, hermano de la mujer y reconocido futbolista villamariense que actualmente reviste como delantero en el plantel de Santamarina de Tandil, en la B Nacional, pidió en su cuenta de Facebook a todos sus seguidores que recen por su hermana (ver recuadro).
En horas de la tarde de la víspera había circulado una versión que indicaba que el estado de Carolina era irreversible, pero desde el Hospital Regional Pasteur se encargaron de manifestar que esa información no había sido suministrada por el cuerpo de profesionales de ese centro de salud.
“Conviene manejar la información con prudencia”, se limitó a manifestar un vocero del Hospital.
El accidente
Cabe recordar que Carolina Prudencio, de 28 años, guiaba el viernes por la mañana una Honda Wave cuando, por razones que se tratan de establecer mediante una investigación, chocó con una Toyota Hilux a cuyo volante iba José Luis Giaccone, de 48 años.
La colisión entre la Honda y la Hilux se produjo en la a esquina de Bolívar y Martínez Mendoza, a las 8.20.
Como consecuencia del violento impacto, Prudencio perdió el conocimiento al caer contra la carpeta asfáltica y debió ser asistida en el lugar por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En una unidad de esa fuerza la mujer fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
En el centro de salud el médico policial le diagnosticó “fractura parietooccipital” y fue necesario conectarla a un respirador artificial, en estado de inconciencia.
Si bien la mujer circulaba con el casco protector colocado, el mismo se le habría salido tras el violento impacto.
Carolina es madre de dos hijos pequeños, una niña y un niño, y trabaja en un comercio céntrico de esta ciudad.