Inicio Policiales Siguen en terapia los baleados

Siguen en terapia los baleados

0
Siguen en terapia los baleados

Hospital PasteurA más de 30 horas de ocurrido un intento de femicidio en Oliva, continuaban internados en terapia, al cierre de la presente edición de EL DIARIO, la joven mujer embarazada de tres meses, víctima del ataque, y su agresor, quien intentó quitarse la vida, informaron fuentes del Hospital Regional Pasteur.

La mujer, de apellido Casas y de 24 años, fue impactada por cuatro balazos ejecutados con un revólver calibre 22 que, de acuerdo a la hipótesis más firme, fue accionada por su expareja, de 36 años, quien luego de agredirla, creyéndola muerta, se descerrajó un balazo en la boca.

La mujer se hallaba anoche en terapia intermedia, en estado estable, con múltiples heridas, y se aseguró que el embarazo no corre peligro.

En cambio, su expareja, que tenía orden de restricción, también se halla estable, aunque permanecía en la terapia intensiva debido a la gravedad de la herida que se autoinfligió.

El “homicidio agravado en grado de tentativa”, como se encuadró la causa, se registró durante la tarde del sábado pasado en la vivienda situada en General Paz y Albarracín, en Oliva, y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía.

La Policía encontró a la mujer con varias heridas de arma de fuego en el abdomen y miembros, mientras que el hombre presentaba un disparo en la boca.

Una vez estabilizados en el Hospital Zonal de Oliva, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María.

A través de Facebook, el hermano de la mujer, Milton Casas, calificó la situación como “muy complicada” y aseguró que “es un milagro que ella esté con vida”.

Expresó, asimismo, que su hermana está “muy golpeada porque, aparte de los impactos de bala, tiene golpes en el rostro y partes de su cuerpo”, aunque “su bebé está bien”. Terminó agradeciendo a todos, pero apuntó que “lo que hizo este psicópata no tiene perdón de Dios. Ojalá pague por todo”.