Integrantes del Centro de Estudiantes de la UTN Villa María, acompañados por el secretario de Asuntos Estudiantiles, David Belamate, se reunieron ayer con el presidente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros, Sociedad del Estado (Emtupse), José Fernández.
Ante el funcionario, los referentes de la casa de altos estudios solicitaron el agregado de un último recorrido de las líneas que pasan por la Facultad, debido a que hay estudiantes que se retiran de clase luego de las 22.30 y en ese horario no hay servicios de transporte.
Belamate y los dirigentes estudiantiles también pidieron presencia policial en los colectivos que transitan a última hora, ya que varios alumnos sufrieron situaciones de inseguridad en estos horarios.
Otro de las aspectos puestos a consideración del titular de la empresa de transporte fue la chance de sumar una unidad de transporte que cubra el recorrido desde el Campus de la Tecnológica hasta el Parque Industrial y viceversa, cubriendo de este modo las necesidades de los alumnos que cursan Tecnicatura Superior en Logística.
Fernández tomó nota de las solicitudes efectuadas y aseguró que las mismas serán evaluadas por la Emtupse.