Inicio Policiales Sufrió graves heridas en un accidente de tránsito

Sufrió graves heridas en un accidente de tránsito

0
Sufrió graves heridas en  un accidente de tránsito
El accidente más grave de la jornada se produjo pasadas las 11.30 en la esquina de bulevar Sarmiento y 25 de Mayo, donde hay un semáforo

Un ciclista octogenario sufrió ayer graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía en Villa María.

El siniestro vial se produjo poco después de las 11.30 en la esquina de bulevar Sarmiento y 25 de Mayo, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron un automóvil Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 82 años, y una bicicleta tipo playera que era guiada por otro anciano, extraoficialmente identificado como Luis Sánchez (80), ambos domiciliados en esta ciudad.

A raíz del violento impacto y la posterior caída, el ciclista resultó con heridas de consideración, que motivaron su inmediato traslado al Hospital Regional Pasteur por parte de una ambulancia del servicio de emergencia E-100.

En el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo, los médicos de la Guardia constataron que Sánchez había sufrido una fractura en la región costal, además de un neumotórax (lesiones consideradas graves por el tiempo de curación que demandan), por lo que quedó internado en observación.

 

Más accidentes

Anoche, en tanto, una chica de 19 años, su bebé de tan solo 15 días y un hombre mayor de edad sufrieron heridas de distinta consideración, aunque no de gravedad, al chocar un auto y una moto en uno de los accesos a Villa María.

Desde la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó que el siniestro se produjo alrededor de las 22.20 en la intersección de avenida Presidente Perón y Salto Grande, frente al barrio Las Playas, donde colisionaron un Volkswagen Gol, en el que viajaban la joven madre y su hijito, y una moto Honda 150.

Los servidores públicos auxiliaron a las tres víctimas y las trasladaron al Hospital, donde se constató que la conductora del rodado mayor presentaba escoriaciones varias; el bebé sufrió traumatismo de cráneo, escoriaciones y heridas cortantes (producto del estallido de algunos vidrios), mientras que el motociclista resultó con traumatismo de hombro y rostro.

Una hora y media antes, en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y San Luis se produjo un choque en cadena entre un Renault Duster, un Fiat Fiorino, una camioneta Toyota Hilux y un Peugeot 206.

Una dotación de Bomberos se llegó hasta el lugar, pero no realizó traslados porque los cuatro conductores resultaron ilesos.

Por otra parte, la Unidad Departamental General San Martín dio cuenta de otro accidente ocurrido alrededor de las 9 de la mañana en calle Mendoza al 1150, donde chocaron un Fiat Palio que era conducido por una mujer de 57 años, domiciliada en esta ciudad, y una moto Guerrero Trip guiada por una vecina de Villa Nueva, de 60.

Como consecuencia del encontronazo, la tripulante del rodado menor sufrió golpes y escoriaciones leves, no obstante lo cual fue trasladada por personal de Bomberos al Hospital para su mejor atención.

 

Vuelco en la ruta 2

También ayer, poco antes de las 13, se produjo un vuelco sobre la ruta provincial 2, en proximidades de la localidad de Arroyo Cabral, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales.

La Departamental informó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 72, donde un Volkswagen Gol Trend se salió violentamente del camino, dio un vuelco y quedó sobre una de las banquinas.

El auto era conducido por un joven de 27 años y junto a él viajaba una mujer de 36, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario, quienes resultaron ilesos ya que solo se registraron daños materiales.

 

Fuego en un horno

Los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva extinguieron ayer un incendio declarado en el horno de una carbonería ubicada en proximidades de la ruta provincial 2 y a un par de cuadras de un comercio dedicado a las fumigaciones.

El siniestro se produjo pasadas las 8 de la mañana y en el lugar trabajaron dos dotaciones con seis efectivos, que lograron sofocar las llamas luego de más de tres horas de labor.

 

Hallado muerto

El cuerpo sin vida de un hombre de 53 años, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, fue hallado en una vivienda de Villa Nueva, aunque se trataría de una muerte por causas naturales.

El hecho se produjo poco antes de la una de la madrugada de ayer en el domicilio ubicado en Marcos Juárez 354 y la Policía informó que se investigan las circunstancias en que se produjo su deceso, por lo que el hecho fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.