Una chica de 15 años, que conducía una Honda Wave, resultó con una grave lesión en el húmero derecho al protagonizar un choque contra una bicicleta en la esquina de Malvinas Argentinas y Porfirio Seppey, informó la Policía de Villa María.
El siniestro se registró a las 17.40 del sábado pasado y la menor, a quien acompañaba una niña de 13 años, ambas de Villa Nueva, al igual que el ciclista Enrique Azión (72), fueron asistidos en el Hospital Pasteur.
El mismo día, pero a las 18.40, se registró una caída en Corrientes y Brandsen de la Honda CG Titán, que conducía Pablo Britos (24) y a quien acompañaba Agostina Piedras (18).
Ambos jóvenes fueron trasladados al nosocomio regional público de avenida Larrabure donde se constató que resultaron con heridas leves.
Poco menos de una hora después, en Posadas y Pasteur, colisionaron la Honda Wave que manejaba Carina Sotelo (40) y una Zanella 110, cuyos dos ocupantes se dieron a la fuga.
La mujer fue asistida por los Bomberos y luego trasladada al Hospital Pasteur .
La serie de accidentes callejeros continuó a las 20.25, esta vez en Mendoza y Martínez Mendoza, donde impactaron un Volkswagen Gol, que conducía Agustín Castellano (27), radicado en Pozo del Molle, y la Honda Wave en la que circulaba Carolina Pierantoni, quien resultó herida, pero no de gravedad.