Tres menores de edad fueron aprehendidos durante la madrugada de ayer por efectivos de la Unidad Departamental Río Segundo al estar vinculados a un hecho de robo, informó la Policía provincial.
El procedimiento se concretó en la estación de servicios situada en la intersección de la ruta nacional 9 sur y el acceso a la Autopsita AU9, ocasión durante la cual los uniformados trasladaron a dos chicos de 14 años y a un adolescente de 17.
También se lograron recuperar 5 ruedas de auxilio, 24 tasas plásticas, 4 gatos hidráulicos, 2 matafuegos, 2 llaves, varias herramientas y manuales de los vehículos 0 kilómetro (foto).
Todas las autopartes fueron sustraídas de los nueve rodados que se hallaban cargados sobre la batea de un camión que había estacionado en la estación de servicios.
En Villa María
En tanto, personal policial aprehendió a las 15.10 de ayer a un individuo de 21 años en la esquina de Intendente Arines y Santa Fe, en Villa María, por violar el Código de Faltas en vigencia, informó la Unidad Departamental San Martín.
Poco antes vecinos del lugar llamaron a la Patrulla Policial para que se haga cargo del muchacho, quien está acusado de provocar “escándalos en la vía pública”.
Por otro lado, se dio cuenta que durante la víspera los agentes secuestraron en Villa María una moto por carecer de las medidas de seguridad exigidas para los vehículos en circulación.