Inicio Suplementos Peso Específico Tagle presentó la Kangoo: un clásico que se renovó

Tagle presentó la Kangoo: un clásico que se renovó

0
Tagle presentó la Kangoo: un clásico que se renovó
Más seguridad, nueva motorización: la nueva Kangoo se presentó ante un importante número de interesados

Empresaria – Ya está en la ciudad

Víctor Oller, gerente de la concesionaria oficial Renault en Villa María reconoció que la marca apostó a cambios sustanciales desde lo estético, pero fundamentalmente sumándole seguridad a un vehículo que marcó una época en su segmento

Víctor Oller, gerente de Tagle, se mostró sorprendido por la cantidad de operaciones realizadas el mismo día de la presentación

La nueva Renault Kangoo ya está en la ciudad. Y, por más que se trate de un conocido modelo que pisó fuerte y durante muchos años en el mercado, la palabra “nueva” le encaja perfecto, porque la marca apostó por una renovación total.

Víctor Oller, gerente de Tagle, concesionario oficial Renault en Villa María, confió que “no se trata de un ‘restyling’ o rediseño” porque “es un vehículo prácticamente nuevo”.

La presentación formal en la concesionaria tuvo lugar el pasado viernes ante un importante número de gente, entre invitados, clientes, curiosos y amantes de este vehículo.

“Se ha perfeccionado en materia de seguridad, donde ha mejorado mucho, no solo con una reforma estética”, sostuvo Oller, quien hizo hincapié también en el apartado de la tecnología que se le incorporó.

“De serie viene con doble Air Bag, ABS y todos los sistemas de frenados posibles, lo cual es muy importante para quien le da un uso familiar como para quien trabaja con este auto”, referenció.

Como tiene acostumbrado, la nueva Kangoo viene en dos versiones: furgón y cinco asientos. La primera con una motorización diésel, motor 1.5 litro dCi (diésel Common rail injection) de 89 cv de potencia. Según datos del fabricante, con un consumo de 4,9 l/100 km y permite una autonomía de hasta 1.000 km. “Le han cambiado el sistema de inyección y la tapa de cilindro, solucionando cualquier tipo de problema que pudo haber tenido”, contó Oller.

La segunda versión, de cinco asientos, es naftera con motor 1.6 y 114 caballos de potencia. También cuenta con cadena de distribución, lo que reduce los costos de mantenimiento.

“En la versión cinco asientos, por ejemplo, trae los ganchos Isofix para las sillitas de niños y en la versión dos asientos, furgón, tope de gama, trae cámara de retroceso, que eso para un furgón es fantástico”, añadió el gerente de Tagle.

“Se ha pensado, no solamente en un vehículo que tenga confort, trae una pantalla de 7 pulgadas con navegador, el pack eléctrico, cierre centralizado, regulador de espejo eléctrico; se pensó en que siga siendo un vehículo para la persona que trabaja”, remarcó.

En ese sentido, puntualizó también en que una de la características añadidas es que “tiene control crucero en el tope de gama, que para una persona que lo utiliza mucho en ruta es muy bueno”.

 

Un nombre importante

“Nosotros sabemos que para Renaut, en el segmento, la Kangoo ocupaba el 45%. Sabemos que hablar de Kangoo era prácticamente genérico. La gente veía un vehículo similar por la calle y decía que era una Kangoo, el nombre había trascendido”, destacó sobre el vehículo.

Oller sostuvo que para Tagle “terminó siendo muy importante” porque “tenemos una participación muy grande con este modelo y esperamos que esta renovación, con todo el nivel de equipamiento y seguridad que le han puesto, sea mucho mejor”.

El principal referente de la firma en Villa María reconoció que “en la presentación tuvimos muy buena aceptación del público, incluso no esperábamos tanta gente y nos sorprendió, estoy muy contento porque se hicieron muchas operaciones el mismo día de la presentación, lo que superó nuestras expectativas”.

A su vez manifestó que la Kangoo es “un vehículo que se lo hemos vendido a muchísima gente durante muchísimos años” por lo que está seguro que “va a venir mucha gente a conocerla y a tratar de cambiar su vehículo por la nueva Kangoo”.

En ese sentido, los interesados cuentan con dos opciones al momento de adquirirla, la convencional, con financiación a tasa 0%, y mediante plan de ahorro, “con muy buenas posibilidades en cualquiera de las dos”.

Y también es importante señalar que en Tagle “tomamos el usado en cualquiera de las dos posibilidades” por lo que “creemos que va a venir mucha gente con su vieja Kangoo a entregarla y llevarse la nueva”.

La concesionaria ubicada en avenida Presidente Perón al 3271 ofrece los vehículos para hacer un Test Drive y conocer como, luego de 20 años, la marca apostó por una renovación íntegra, pero sosteniendo las característica que la convirtieron en un éxito, como su amplia capacidad de carga, amplitud y rendimiento.