Inicio Locales Tagni quiere luchar por la Intendencia, pero no se apura

Tagni quiere luchar por la Intendencia, pero no se apura

0
Tagni quiere luchar por la Intendencia, pero no se apura
Tagni confió que “todos los días estoy visitando vecinos en distintos barrios”

Villa Nueva – En 2015 terminó a menos de 6 puntos de Graglia

El concejal de Juntos por Villa Nueva insistió en que sus intenciones están definidas y que quiere volver a ser candidato, pero aclaró que los nombres los definirá “el partido, la gente y los distintos sectores políticos” que intengran la alianza

Ignacio Tagni es medido cuando habla del año electoral que se viene en 2019. El concejal de Juntos por Villa Nueva sigue manifestando sus intenciones de ser candidato a intendente, pero es cauto al remarcar que no depende solo de sus intenciones.

Sabe que, en parte, lo avalan los números que obtuvo en los comicios de 2015, cuando Natalio Graglia resultó electo con un 35,5% de los votos y el joven radical rozó los 30 (exactamente 29,2%).

“Siempre dije que el sueño mío es ser intendente de Villa Nueva”, remarcó, como en otras ocasiones, pero dijo que “esto depende de muchos factores”. En ese sentido, explicó: “Del partido, de futuras alianzas, porque hoy formamos parte de Juntos por Villa Nueva donde hay otros sectores políticos. Es una decisión que va a tomar el partido, la gente y los distintos sectores políticos”.

No se apura, pero siempre deja en claro que “mi intención es estar, participar y darle para adelante”. Según dijo, trabaja “constantemente para eso, todos los días estoy visitando vecinos en distintos barrios de la ciudad”.

“Estamos hablando sobre las problemáticas del barrio, las cosas que están bien, lo que está mal, qué se podría mejorar, siempre con la intención de buscar lo mejor para Villa Nueva”, apuntó y agregó. “Y siempre manifestando que a Villa Nueva hay que apoyarla”.

Sobre la elección de 2015, en la que superó a un “histórico” como Marcelo Frossasco (juntó el 27,8% de las adhesiones), y con la que consiguió dos bancadas en el Concejo Deliberante para su partido, de las cuales una ocupa él y otra Justina Pucci, Tagni consideró que “tuvimos un apoyo importantísimo, lo que a nosotros realmente nos da una fuerza enorme para trabajar, pero también un compromiso real y serio con la sociedad que nos apoyó y con los que no lo hicieron”.

“Nos debemos a los vecinos y para ellos vamos a trabajar”, aseguró y adelantó que “dentro de poco tienen que estar los candidatos, antes de fines de año deberían estar los candidatos en la calle”.

 

“Siempre dije que el sueño mío es ser intendente de Villa Nueva, pero esto depende de muchos factores”.

En 2015, Graglia fue electo con 4.820 votos. Tagni cosechó 3.962 y Frossasco 3.772.