El delantero reconoció que las diferencias con los dirigentes de Alumni lo llevaron a partir del club. “Ellos dijeron una cosa y yo otra”, afirmó, aunque destacó que “la gente me trató muy bien”
En medio de la incertidumbre que vivió Alumni por la falta de algunas concreciones en materia de armado del plantel, el delantero Leandro Martínez le sumó ayer un capítulo que muestra la confusión, al recalcar que se fue del club por diferencias con los dirigentes y que tenía “muchas ganas de seguir”.
“No me fui mal del club porque me trataron bien, pero en un momento ellos dijeron que yo había dicho una cosa y, en realidad, había dicho otra, por eso me fui, pero ya está”, expresó Martínez, en diálogo con el programa radial “Relieves Deportivos”, de LV28.
“La última semana surgieron algunos inconvenientes y no vale la pena volver a tocar el tema, ya está, no nos pusimos de acuerdo y tomé la decisión de irme”, contó Martínez, quien fue una de las figuras del equipo y en las últimas fechas sufrió una polémica expulsión que lo alejó de la definición por la clasificación en la zona.
“Todos saben de mi aprecio por la ciudad, ya tenía a mis hijos en el colegio y creía que lo mejor era quedarme, pero, si hay un problema, en estos casos prefiero dar un paso al costado”, amplió.
De todas maneras, el atacante dijo que las diferencias en una reunión clave que tuvo con los dirigentes tuvo un final inesperado para él.
“Me sorprendió porque lo que yo pedía no era algo loco, si no algo que se había hablado, pero ellos dijeron una cosa y yo dije que era otra. Se plantaron en su postura y dije que de esa manera no me convenía”, comentó.
Además, sostuvo: “Mi idea era quedarme hasta el fin de año” y “he desechado otras ofertas porque mi cabeza estaba en Alumni”.
A pesar de la partida, el atacante no quiso profundizar la polémica y prefirió decir, en todo momento, “la gente de Alumni siempre me trató muy bien”.
Por otra parte, cuando fue consultado sobre el refuerzo que lo remplazará, Marcos Sebastián Godoy, quien llega luego de un largo parate, Martínez no dudó en decir que se trata de “un buen delantero que seguramente, cuando esté bien, va a hacer sus goles”.
En veremos
Mientras, la dirigencia de Alumni sigue buscando mantener a gran parte del plantel local para la próxima temporada.
En ese sentido, se sabe que tampoco volverá al club el volante Emanuel Urquiza, quien partió a San Martín de Mendoza.