Inicio Policiales Tercer arrebato en solo cinco días en Villa María

Tercer arrebato en solo cinco días en Villa María

0
Tercer arrebato en solo cinco días en Villa María
El menor de 16 años que, durante la tarde de ayer, fue atrapado con el monedero sustraído a una mujer en barrio Industrial. A la derecha, el monedero, el dinero, el DNI de la víctima y una tarjeta de crédito

Esta vez ocurrió en barrio Industrial y la Policía detuvo en barrio Rivadavia a un menor que tenía en su poder lo robado

El menor de 16 años que, durante la tarde de ayer, fue atrapado con el monedero
sustraído a una mujer en barrio Industrial. A la derecha, el monedero, el dinero, el DNI de la víctima y una tarjeta de crédito

Una mujer de 65 años fue víctima de un arrebato perpetrado durante la tarde de ayer en la vía pública en barrio Industrial, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

El hecho

El atraco se registró a las 17.30 en proximidades de la esquina que conforman las calles Colabianchi y La Plata, en el sector antes mencionado y próximo al Hogar Municipal de Ancianos.

Esta vez un individuo joven se aproximó a la vecina y le quitó el monedero marrón y beige, con tachas, en cuyo interior guardaba la suma de 222 pesos en efectivo, su documento personal y una tarjeta Visa.

Con los datos aportado por la persona damnificada, efectivos de la Patrulla Preventiva detectaron la presencia del supuesto autor del arrebato a la altura del 1100 de calle 25 de Mayo, en barrio Rivadavia.

Los uniformados interceptaron al sujeto que resultó ser un menor de 16 años, quien luego fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito en calidad de presunto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

La Policía informó que, luego de ser aprehendido, secuestró el monedero de la vecina que el muchacho ocultaba entre sus genitales.

 

Tercero

El hecho es el tercero en su tipo ocurrido en Villa María en los últimos cinco días: durante la madrugada del viernes último y durante el pasado fin de semana se registraron otros dos episodios de similares características, en ambos casos, en distintos puntos de barrio Ameghino.

Hasta el momento, los únicos dos detenidos por estos hechos delictuosos son dos menores: uno, de 15 años y, otro, de 16 (el de ayer). El primer arrebato quedó impune, mientras que el ocurrido durante el último fin de semana la Policía “pescó” a un adolescente, pero un cómplice se dio a la fuga.