Inicio El Equipo Termina el torneo

Termina el torneo

0
Termina el torneo
Luego de un sábado intenso, se juega la última jornada del torneo de Española
Luego de un sábado intenso, se juega la última jornada del torneo de Española

Con equipos de varias provincias de nuestro país y uno de Paraguay, comenzó ayer un torneo de bochas femenino por parejas, cuya primera jornada se disputó en varias canchas de esta ciudad.

El torneo organizado por Asociación Española, ha reunido a equipos de Chaco, Rafaela, Mendoza, Olavarría, Buenos Aires, El Trébol (Santa Fe) Concepción del Uruguay y también uno de Buenos Aires, además de otros de Ballesteros, James Craik, Córdoba, Balnearia, Morteros, y los locales Almagro y el anfitrión con dos equipos.

Ayer hubo una intensa jornada, con partidos en la primera parte del torneo en los clubes Almagro, Juniors, Los Peregrinos, Ateneo, San Lorenzo y Vecinal Sarmiento de esta ciudad, además de Unión Eléctrica y organizador Asociación Española.

En representación del Prado hay dos equipos. Uno integrado por Graciela Buffarini, Mirta Vitoria y Nora Gariglio (una queda de suplente), y otro por Gladys Oliva y Olinda de Ronco.

El torneo finalizará hoy con una extensa jornada que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 22.

 

Papelón

La nota llamativa de la jornada, fue lo ocurrido ayer en el club Centro Vecinal Sarmiento. En el lugar debía disputarse la llave entre los clubes Dannunzio de Buenos Aires y San Martín de Córdoba, quedando de “sombrero”, Sarmiento de Concepción del Uruguay.

“Cuando las mujeres ya habían terminado de practicar y estaban por comenzar el partido, entró un señor que se presentó como el presidente del club, nos echó diciendo, acá no se juega y apagó las luces”, contó Oscar Buriano, presidente de la Federación Metropolitana de Bochas, que acompaña al equipo porteño en este torneo.

El relato del dirigente porteño ocurrió en el mismo Prado, cuando todas las jugadoras regresaron al lugar para comentar la particular situación, ante la sorpresa de varios dirigentes bochófilos locales que no podían salir de su asombro. Un verdadero papelón. ¿Qué imagen se llevarán de la ciudad estas bochófilas visitantes?