Superó 3-2 a Colón en Arroyo Cabral después de estar siempre abajo en el marcador (1-0 y 2-1). Gabriel Bollati (2) y Zalazar anotaron para sellar el triunfo más valioso de esta primera rueda
Atlético Ticino logró terminar la primera vuelta del torneo en lo más alto de la Zona Sur, y además con el crédito de conservar el invicto. Aprovechando el empate de Rivadavia ante Unión Central, el elenco dirigido por Claudio Crespo le dio más valor a su triunfo para cerrar el gris domingo con una gran sonrisa.
Superó a Colón de Arroyo Cabral como visitante 3-2 en un intenso partido, que como sucedió en todo el desarrollo de este capítulo estuvo enmarcado dentro de un clima que no acompañó, aunque los goles le pusieron emoción a la tarde en cancha del “Rojinegro”.
Pablo Alvarez abrió la cuenta para el equipo conducido por Daniel Abate Daga en el inicio de la primera parte para poner arriba a Colón 1-0. El empate “albirrojo” llegó a través de Gabriel Bollati, mientras que José Giordano volvió a aumentar para Colón antes de que finalizara el primer tiempo.
Ya en el complemento, Leandro Zalazar estableció el 2-2 parcial y nuevamente el “Poroto” Bollati sería el encargado de darle otra alegría a Ticino, en este caso para marcar el 3-2 final.
El árbitro del juego Walter Pereyra expulsó a Santiago Rodríguez, mostrándole la roja directa, y a Colón se le hizo cuesta arriba mucho más con esa desventaja numérica.
Ticino logró un triunfazo, que le permite adueñarse del primer puesto de la zona, conservar el invicto y pensar el segundo tramo del campeonato con más optimismo que hasta ahora.