La séptima fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de handball se jugará en forma desdoblada, entre el fin de semana y el miércoles 25, aprovechando el feriado nacional.
Los tres equipos villamarienses jugarán de visitante y la fecha se realizará en forma parcial, dado que varios de los encuentros han sido postergados.
En varones Mayores “A”, CIEF será visitante de Colegio Robles, a partir de las 18, mientras que Villa María Handball será visitante hoy, desde las 18.45, ante Municipalidad de Alta Gracia.
En mujeres, CIEF visitará el miércoles 25 a Unión Eléctrica, por el Torneo de Mayores “A” y desde las 13. En la División “B”, Funder también será visitante y jugará en varones ante Rojas handball desde las 15 en Primera.
En la División “A” de Inferiores, CIEF visitará a Escuelas Pías “A” de visitante. En Menores jugará el CIEF “A” desde las 10 y CIEF “B” desde las 12.30; en Cadetes, a partir de las 11.15.
En Juveniles el partido ha sido postergado.
En tanto, CIEF en mujeres debía visitar a Unión Eléctrica con sus divisiones inferiores, pero estos partidos fueron postergados.
En Inferiores, División “B”, Villa María Handball visitará en Juveniles a Club Agec, desde las 12, y en Cadetes a Municipalidad de Río Ceballos, desde las 15.30.
Por su parte, las mujeres de Funder visitarán a Club San Alfonso del Talar, en categoría Cadetes, a partir de las 10. Posteriormente, con sus tres divisiones, enfrentará a Club AGEC, jugando en Menores desde las 11.15; en Juveniles a partir de las 12.30 y a partir de las 14 en Cadetes.
Los varones de Funder debían visitar a Municipalidad de Río Ceballos, en Cadetes, pero el encuentro fue postergado.