Tres personas (dos jóvenes y un menor de edad) resultaron con heridas durante dos accidentes que acontecieron entre la tarde del sábado y la mañana de ayer.
La primera de las colisiones se produjo en la intersección de las calles Sucre y General Paz, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un choque entre un Honda Civic, conducido por María Rodríguez, de 46 años, y una motocicleta Guerrero Trip, tripulada por Sofía Ramírez, de 20 años, quien iba acompañada de Macarena García de 21 años.
A consecuencia del impacto, las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Pasteur donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Por su parte, cerca del mediodía de ayer, en la esquina de prolongación Alvear y Malvinas Argentinas, un automóvil marca Ford Fiesta de color gris, conducido por una mujer, atropelló una bicicleta guiada por un menor de edad.
Lo lamentable del caso, es que la conductora del auto no se detuvo y abandonó el lugar del accidente dejando tendido en la calzada al infortunado ciclista.
Minutos más tarde el conductor de la bicicleta fue socorrido por los Bomberos y trasladado al Pasteur, donde se constató que las lesiones no eran de gravedad.