Cuatro personas resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito ocurridos ayer en Villa María en tan sólo 45 minutos.
De acuerdo con la información oficial proporcionada anoche por la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el primero de los siniestros viales se produjo a las 19.15 en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y Estados Unidos.
Allí, por causas que no fueron precisadas, colisionaron un automóvil Toyota Etios, que era conducido por un hombre de 81 años; una moto marca Motomel, guiada por Gustavo Robina, de 48, y una bicicleta en la que circulaba Javier Bessona, de 33, todos domiciliados en esta ciudad.
A raíz del triple impacto, sufrieron golpes y escoriaciones varias los ocupantes de los rodados menores, por lo que ambos fueron socorridos por personal de Bomberos, que los trasladó con la premura del caso hasta el Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.
En el nosocomio público se determinó luego que tanto el motociclista como el ciclista habían sufrido traumatismos leves.
En tanto, a las 19.40, en bulevar Ramón J. Cárcano y Buenos Aires cayó de la moto que conducía Gabriel De Franchessi, de 45 años, quien fue auxiliado por los servidores públicos, aunque no quiso ser trasladado.
Finalmente, a las 20, en la intersección de Catamarca y México, colisionaron una pick up Chevrolet S10, conducida por César Morano, de 47 años, y una moto que era tripulada por Gisela Melgarelo, de 34.
La mujer fue trasladada por una dotación de Bomberos hasta la Clínica de Especialidades, donde se estableció que había sufrido traumatismos leves en los miembros inferiores.