

Aunque todavía se esté disputando el Torneo Apertura de la Liga Villamariense, algunos equipos ya comenzaron a delinear lo que será el Clausura y entre ellos se encuentra Sportivo FC de Pozo del Molle, que en el día de ayer confirmó a tres nuevos jugadores para reforzar el plantel dirigido por Franco Herrera.

Se trata del defensor Facundo López y de los mediocampistas Guillermo y Nicolás García.
López llega proveniente de Jorge Newbery de Ucacha, mientras que los hermanos García vienen de jugar en Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.
Al mismo tiempo, desde la dirigencia del club mollense se informó que se alejaron del club el arquero Alejandro Maggi, el defensor Gastón Molina y los delanteros Gustavo Rodríguez y Mayco

Tolosa.
Hipólito Yrigoyen: Un entrenador “de la casa”
En el día de ayer la dirigencia de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio informó que, tras la salida de Jorge Peñaloza, el nuevo entrenador del plantel de Primera será Carlos Fernández, un viejo conocido del Diablo y uno de los goleadores históricos del club.
Al mismo tiempo, desde el club tiopujiense aprovecharon para informar que los trabajos de cara al Clausura comenzarán hoy a las 21 en la Caldera, ocasión para la que están convocados todos los jugadores del club.
Sanciones
El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones correspondientes a los futbolistas que fueron expulsados el domingo en las revanchas de los cuartos de final del Apertura:
Seis partidos: Diego Villagra (Atlético Ticino).
Tres partidos: Tomás Lorca (Atlético Ticino).
Un partido: Gustavo Cerutti (Alem).
También se informó que, por acumulación de cinco amarillas, en Silvio Pellico no podrá jugar la ida de las semifinales el defensor Alfio Demarchi.