Inicio El Equipo Trinitarios se quedó con el clásico

Trinitarios se quedó con el clásico

0
Trinitarios se quedó con el clásico
Trinitarios remontó un partido que había comenzado con una clara desventaja

Vóley

Los lecheros mandaron en el tradicional duelo villamariense. Le ganaron a Rivadavia en Primera, en un partidazo, definido en cinco sets. También predominaron en los partidos de divisiones inferiores.

Los equipos de Trinitarios predominaron una vez más en el clásico local, algo que viene repitiendo en los últimos años. Los lecheros le ganaron el viernes por la noche a Biblioteca Rivadavia por 3 a 2 en Primera división, por una nueva fecha del torneo de la División de honor de la Federación Cordobesa de Voleibol.

El sábado por la tarde, en tanto volvieron a enfrentarse en inferiores, y Trinitarios, marcó diferencias nuevamente, ganando en tres de las cinco divisiones disputadas.

El viernes por la noche, ambos equipos villamarienses jugaron un emotivo partidazo, en el gimnasio de Trinitarios. El Canario ganó los dos primeros sets del duelo local, por 25-19 y 25-23; pero llegó la reacción de los lecheros, que se impuso por 25-20 y 25-21 en los dos sets siguientes, para forzar a un quinto sets, para definir el ganador.

En un set chico no menos emocionante que los cuatro anteriores, Trinitarios se terminó quedando con un ajustado 15-13 y quedándose con el festejo.

Trinitarios tuvo en su formación inicial a Juárez, Delgado Toselli, Rossi, Giorgi, Francone y Coria (líbero). Luego ingresaron: Mago, Bonoris, Benito, Bernardi, Márquez, Grappi y Pasucci. DT: Claudio Coria.

Rivadavia formó con: Alaniz, Ribone, De Zárate, Brion, Luna, Lozita e Ignacio Ambrosini (líbero). Luego ingresó Moreno.

El sábado, se jugó el clásico fue en Inferiores donde Rivadavia ganó en Sub-13 por 3 a 0 y en Sub-17 por 3 a 1; mientras que Trinitarios se quedó con el triunfo en Sub-15 por 3 a 1 y en Sub-19 y en Sub-23 por 3 a 0.

Ayer continuó la programación, con partidos pendientes, donde Rivadavia fue local ante Municipalidad de Córdoba, ganando en Primera, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 por 3 a 0 y perdiendo en Sub-23 por 3 a 0.

Trinitarios, por su parte, visitó a Belgrano de Córdoba, ganando en todas las categorías, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-23 por 3 a 0 y en Primera, por 3 a 2.

Mañana, Trinitarios aprovechará el feriado para enfrentarse en inferiores a Universidad Nacional de Córdoba.