Trinitarios se adjudicó el martes el clásico de Primera división correspondiente al Torneo Apertura de varones de la Federación Cordobesa de Vóley, venciendo como visitante a Rivadavia por 3-1, con parciales 27-29, 25-14, 25-22 y 25-14.
El equipo conducido por Cristian Ambrosini sólo fue rival de riesgo en el primer set.
El segundo fue para los lecheros, que ganaron cómodamente 25-14; el tercero tuvo algo más de paridad y Trinitarios se impuso por tres tantos y en el último los conducidos por Claudio Coria, con un equilibrio en todas sus líneas, con recepción bloqueo y remates punzantes de Delgado (su mejor jugador), bien acompañado por el resto del equipo, logró un 25-14 claro y fue el merecido vencedor.
Rivadavia estuvo lejos de su habitual rendimiento y no le alcanzó con algunos destellos de Ribone, Brión o De Zárate para cambiar la historia.
Rivadavia alistó a Alaniz, Ribone, De Zárate, Brión, Moreno, Blanco e I. Ambrosini. También ingresaron Trepat y Forneris.
Mientras tanto, en Trinitarios lo hicieron Juárez, Delgado, Toselli, Mago, Giorgis, Francone y Matías Coria. Entraron Bernardi, Márquez, Benito, Roberti, Rossi Grappi.
Fueron árbitros del partido Gustavo Manzanello y Federico Leal, de Córdoba.