Pese a que se alojaba en la última colocación y todavía desconocía el gusto de la victoria, VM Rentacar/Transportadora del Norte protagonizó lo más sobresaliente de la quinta fecha de la fase regular del Juniors B, goleó 5 a 2 al entonces puntero Trevisán Hermanos que, además de dejar el invicto, también resignó por primera vez la punta del campeonato.
Es que, su acompañante en la cima, LMT, logró un valioso triunfo por 2-1 ante uno de sus escoltas, ATE, y quedó como único líder del certamen; a su vez, en otro partido importante que tuvo la mañana del domingo, Peugeot Le Parc le sacó el invicto a Arrow SRL al ganarle 2 a 1 y es el principal escolta del líder, a tan sólo una unidad. A su vez, Suárez Aviación SRL trepó a la tercera colocación al vencer por 4-2 AMMA/ADYRA, compartiendo dicha colocación con Trevisán.
En otros partidos, Arenera Campos frenó el envión de Tinglados Ser-Guz y le ganó 1 a 0, mientras que en el resto de los cotejos finalizaron empatados; 1 a 1 igualaron Construcciones GIS-Federación Mercantil y Roentgen-Taller El Tutú y, sin goles, empataron Manteca Primer Premio/Metalúrgica Servinox-Construcciones Gerardo Fonseca (cuarto empate en cinco partidos) y Viviendas Zuhause-Química 2M/Despensa María. Por su parte, en el “intercategoría” de la quinta fecha concluyó empatado sin goles y esa repartija de puntos le cayó de la mejor manera a RyF Iveco/Taller Coco, que quedó como único puntero de la categoría Máster; por su parte, a Pinturería Atlántida dicha unidad no le permitió escalar posiciones en la categoría Maxiseniors.