
LIGA VILLAMARIENSE – Clausura – 6ta. fecha
El invicto Playosa superó 3 a 0 de local a Atlético Ticino y se transformó en el único puntero de su zona. Gagliese, Piva y Servetti anotaron los tantos del elenco de Velasco
Con una destacada producción, Playosa revalidó su gran momento, goleó 3 a 0 en Casa Blanca a Atlético Ticino y quedó como nuevo y único líder de la Zona A del Torneo Clausura.
En un atractivo encuentro, el Albo cumplió un papel muy sólido en todas sus líneas y fue resquebrajando la estructura ticinense a través de la contundencia de sus hombres de ataque.
A los 9 minutos, Dino Gagliese estampó el 1 a 0 que le posibilitó al elenco de Paulo Velasco controlar las acciones de juego con oficio y serenidad y, pese a la potencia ofensiva de su rival, sobre los 27 minutos amplió diferencia con la aparición goleadora de Guillermo Piva.
Desde allí, el local controló correctamente las intenciones del equipo de Germán Vicario que, promediando el complemento, sintió el desgaste de una semana de partidos con mucha exigencia física y anímica (enfrentó a los tres que se ubican en las principales colocaciones) y nada pudo hacer para torcer la historia del trámite.
Ante esto, y el tercer gol de Jorge Servetti, Playosa liquidó el pleito y se quedó con los tres puntos que lo colocan en lo más alto de las posiciones, a una fecha del cierre de la primera rueda.