
La mayoría de los heridos registrados en los siniestros de ayer resultaron ser motociclistas, aunque el más grave fue un ciclista

tarde de ayer
Al menos ocho transeúntes resultaron heridos durante las últimas horas como consecuencia de una serie de siniestros acaecidos en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera ciudad mencionada.
Durante la tarde
Uno de los episodios más severos se registró a las 15.15 a la altura del 448 de bulevar Alvear (tramo comprendido entre las calles Tucumán y San Luis) donde impactaron una moto Honda Titán y una bicicleta.
Como saldo de la colisión los bomberos debieron trasladar a un centro asistencial al ciclista Rubén Adolfo Alvarez, de 73 años, quien presentaba traumatismos en el cráneo y en el rostro y pérdida de conciencia.
Por su parte, el conductor de la moto, identificado como Roque Machado, de 22 años, residente en Villa Nueva, resultó con lesiones en las extremidades inferiores.
Solo 15 minutos antes, en Sarmiento y Brandsen la conductora de una moto Zanella 110 sufrió una caída al embestir un perro suelto en la calle.
La mujer, con distintas lesiones, la más severa en una muñeca, resultó ser Luciana Cortés, de 37 años.
A la mañana
Por otro lado, los accidentes también ocurrieron durante la mañana de ayer. Uno de ellos ocurrió a las 11.50 en el cruce de San Luis y Sobral, donde se embistieron un Fiat Punto, guiado por Matías Bendetto (27) y una moto Corven 150.
Precisamente, el joven que manejaba el rodado menor, identificado como Rodrigo Canelo (18) sufrió lesiones, todas de carácter leve.
Apenas 40 minutos antes, en la esquina de Jujuy y Colombia, colisionaron un pick up Toyota RAV4, a cargo de Gastón Bíber (31), y la Mondial 150, en la que se movilizaba Nicolás Lamg (28).
Este último sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda por lo que debió ser asistido en el Hospital Pasteur.
La serie de colisiones se inició a las 8.40 a la altura del 250 de avenida Sabattini donde chocaron un Renault Sandero guiado por Jorge Cisneros (61) y una Motomel 150 que manejaba Ayelén Espíndola (20), a quien acompañaba una menor de 13 años. Espíndola resultó con una lesión en la cadera, mientras que la menor presentó un traumatismo en la rodilla izquierda.
En Villa Nueva
Por otro lado, a las 13.25 se registró un accidente de tránsito en el cruce de las calles Sarmiento y Comercio en Villa Nueva donde una motociclista resultó lesionada.
En ese punto a la vecina ciudad se embistieron un Ford Fiesta a cuyo volante se hallaba Esther Bolobanich, domiciliada en La Laguna, y una Honda Biz en la que se desplazaba Paula Quevedo, de 32 años, radicada en Villa Nueva.
Quevedo fue asistida poco después en el Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde se informó que las lesiones que presentaba, por fortuna, no revestían gravedad.

Al embestir un árbol – Sufrió una grave lesión un remisero en San Francisco
El conductor de un auto afectado a un servicio de remís sufrió la fractura de una de sus piernas al colisionar contra un árbol en San Francisco.
El accidente se produjo cuando Oscar Raúl Rodríguez, de 75 años, circulaba en un Renault Sandero.
El vehículo, que no transportaba pasajeros, salió de un giro, ascendió a la vereda e impactó contra un árbol.
Si bien no se logró comprobar, todo parece indicar que el septuagenario conductor sufrió una indisposición que le hizo perder el control del vehículo.
A raíz de la colisión Rodríguez sufrió una fractura en la tibia derecha por lo que fue trasladado por una unidad de emergencias médicas a un centro asistencial privado.
Como el auto sufrió importantes daños materiales en su parte frontal, los bomberos debieron trabajar durante un prolongado tiempo que rescatar al conductor que había quedado con una de sus piernas aprisionadas.