Inicio El Equipo Un festejo de piratas

Un festejo de piratas

0
Un festejo de piratas
Imagen de la fiesta que se desarrolló en el salón del SUOEM

BELGRANO – “villa pirata”

La filial local del club cordobés celebró su primer aniversario con regalos y solidaridad

Ahora, la filial local está enfocada en conseguir su propio espacio y seguir acentuando su rol en la ciudad y región

El último jueves por la noche la filial local de Belgrano “Villa Pirata” celebró su primer aniversario como representante oficial del club cordobés, y los respectivos hinchas y simpatizantes del Celeste pudieron disfrutar de una confortante velada.

Así lo expresó uno de los referente de la filial villamariense Gustavo Arévalo, quien comentó: “Salió todo muy lindo y la gente se fue muy conforme. Finalmente, no pudimos contar con algún directivo o jugador de Belgrano y también tuvimos la atenuante de la lluvia, pero fue una muy linda cena”.

“Toda la gente, en definitiva, se fue satisfecha y, además, en su mayoría con algún regalo, ya que hubo sorteos de camisetas y de diferente vestimenta del club, como así también productos de marketing que nosotros tenemos, con el logo que identifica a la filial”.

Sumado a eso, expresó que también se logró “juntar varios litros de leche, alimentos no perecederos y aunque no la cantidad que pretendíamos, todo suma para seguir ayudando a los merenderos”.

En otro punto, evaluó lo que fue este primer año de la entidad: “Es muy positivo. Se logró concretar algo que costaba hacerlo en Villa María porque siempre por una u otra cosa, no se lograba realizar una filial. Esta vez se empezó con un grupo reducido de gente que tenían todos el mismo objetivo y, a partir de ese grupo, se fueron dando las cosas hasta que llegó la oficialización”.

Lo que “fue un espaldarazo importante para afianzarnos, y hoy por hoy se amplió el espectro en la región, al punto que tenemos socios de Ausonia, Tío Pujio, Arroyo Algodón, y demás lugares cercanos”, añadió.

Y, de cara al futuro, Arévalo apuntó que el objetivo primordial es concretar la “casa propia”. Por lo que, indicó: “Ahora el objetivo es lograr tener el lugar físico donde poder juntarnos, ver los partidos, compartir diferentes momentos y, además, organizar diferentes eventos de carácter social, que es el principal foco que tenemos como filial”.