Una joven pareja y el hijo de ambos, de 4 años, fueron trasladados a centros asistenciales a raíz de las heridas que sufrieron al caer con la moto en la que circulaban sobre la ruta provincial 2, en jurisdicción de Villa Nueva, informó el Cuerpo de Bomberos de la vecina ciudad.
El accidente vial ocurrió minutos antes de las 16 prácticamente enfrente de la cancha del Club Alem y al lugar concurrieron unidades de los bomberos de Villa Nueva y de Villa María que fueron requeridas como apoyo.
Los integrantes del matrimonio y el niño, todos domiciliados en Villa María, se movilizaban en una moto Yamaha BR cuando, a raíz del reventón de uno de los neumáticos, el joven de 27 años que manejaba perdió el control del rodado y todos cayeron sobre la carpeta asfáltica.
En la moto también circulaban una mujer de 23 años y el menor, quienes fueron trasladados en una ambulancia de los bomberos villamarienses al Hospital Regional Pasteur.
Se informó que, por fortuna, si bien los tres ocupantes de la moto sufrieron heridas, las mismas resultaron ser leves.
Punto crítico
Por otro lado, un camión que remolcaba un carretón, sobre el que transportaba una máquina agrícola, colisionó durante la mañana de ayer con una camioneta en un cruce sumamente peligroso de Villa María.
El hecho se produjo en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y avenida Alem, cuando el rodado de gran porte impactó con el costado de una camioneta perteneciente a una firma de productos de refrigeración.
Si bien la colisión no causó heridos, provocó el corte del tránsito vehicular y renovó el reclamo tanto de los ocasionales transeúntes como de los vecinos del lugar para que se prohíba de una buena vez el tránsito de rodados de gran porte.
Al respecto, se debe señalar que por esa esquina es habitual la movilidad de camiones que circulan por la ruta nacional 158 o que emprenden viaje a Córdoba.