La Momia
Con la contratación de Tom Cruise, se catapulta la nueva versión cinematográfica de “La Momia”, una leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde el comienzo de la civilización.
Un paraje por descubrir, un enigma por descifrar y un mito de su maldición, llevaron al cine de sus inicios a abordar el tema para rodearlo de un aura de misterio y aventura. El nuevo filme comienza con una momia enterrada en las profundidades del desierto implacable, y con una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente, la cual se despierta en la actualidad trayendo la malevolencia que ha crecido en ella a lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.
De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londres moderno, la momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos. Con formato de franquicia, esta remake toma un tono de suspenso y cierta dosis diabólica, para alejarse del estilo de aventura y dosis de comedia de la anterior.