
Víctor Galíndez, de 19 años, fue detenido ayer y puesto a disposición de la Justicia sospechado de ser el supuesto autor de los delitos de amenazas y lesiones contra su pareja

Un nuevo caso de violencia de género que derivó en la detención de un hombre de 19 años se registró ayer a la tarde en la ciudad. Los hechos, tal como fueron informados por la Policía, ocurrieron en la calle Intendente Correa al 1100, en el barrio Botta, desde donde llamó una mujer de 26 años para pedir ayuda a los uniformados, dado que su pareja, de 19, la estaba agrediendo verbal y físicamente.
Al llegar al lugar, la mujer relató que minutos antes había mantenido una discusión con su pareja que, en ese primer momento, terminó cuando el hombre salió intempestivamente del hogar. Pero a los pocos minutos regresó, más alterado que antes, y empezó a amenazarla y golpearla brutalmente con el puño cerrado.
Con la descripción de los hechos y de la fisonomía de la pareja de la mujer, la Policía inició el patrullaje del el lugar.
A pocas cuadras, en la intersección de las calles Teniente Ibáñez y Maciel, lograron aprehender al hombre, quien quedó alojado en la alcaidía como supuesto autor de los delitos de amenazas y lesiones, a disposición de la Justicia.
Extraoficialmente se pudo conocer que el nombre del detenido es Víctor Galíndez.