Los trabajadores lecheros cuentan en Villa María con uno de los mejores predios recreativos de la región donde descansar y disfrutar de deportes, de la naturaleza y del encuentro con amigos y familiares.
A la par del puente Andino, el Centro Recreativo de Atilra ofrece una alternativa vacacional realmente estupenda. Por muy bajo costo, cualquier visitante puede pasar un día o la temporada entera con todo al alcance de la mano.
Emplazado a la altura del kilómetro 162 de la ruta nacional 158, pegadito al puente Andino, el Centro Recreativo “La Ranchada” ofrece a los turistas locales y foráneos un magnífico espacio arbolado con todo lo necesario para disfrutar el verano en plenitud.
Los fines de semana el pretexto suele ser el asado en familia o con amigos. Las comodidades del sitio son inmejorables: decenas de mesas de cemento con sus respectivos bancos y cada una de ellas con su propio asador (con parrilla), permiten que el usuario disfrute del verano como si estuviera en los grandes centros turísticos de la Argentina.
Sin lugar a dudas, el predio de Atilra es uno de los más completos de Villa María y la región ya que posee una amplia pileta con modernos vestuarios (con duchas con agua caliente), cámping y una variada gama de servicios.
Las instalaciones cuentan con una proveeduría, dos canchas de fútbol con iluminación artificial, dos canchas de bochas, una de vóley y tres salones para fiestas y eventos sociales.
Este año se está remodelando el salón de fiestas en procura de ofrecer mayor confort y servicios. A su vez, el quincho más nuevo es refrigerado y tiene asadores bajo techo, cuenta con cuatro sectores individuales con freezers y una capacidad total de 208 personas.
La novedad para esta temporada es que el predio posee un grupo electrógeno propio y hasta un cardiodesfibrilador para casos de emergencia, además de contar con el servicio de área protegida durante las 24 horas.