Inicio Policiales Un policía condenado por abusar de una menor varada en la ruta

Un policía condenado por abusar de una menor varada en la ruta

0
Un policía condenado por abusar de una menor varada en la ruta

Tres años de prisión de cumplimiento condicional fue la pena impuesta por la Justicia

Un efectivo de la Policía Caminera de la provincia de Córdoba fue condenado a tres años de prisión condicional en las últimas horas en los Tribunales de San Francisco por abusar sexualmente de una menor que había quedado varada en la ruta.

Se trata de Carlos Luis Cámara, quien manoseó a la víctima y le formuló “insinuaciones verbales”, según consta en la denuncia.

El hecho ocurrió en diciembre de 2014, cuando un hombre que viajaba con su hija de 16 años debió detener su automóvil sobre la banquina de la ruta nacional 158 a causa de un desperfecto mecánico.

De acuerdo con lo manifestado por el padre de la niña, en esas circunstancias el imputado, que iba a bordo de un móvil de la Policía Caminera en compañía de otro agente, detuvo el patrullero y tras anoticiarse acerca del motivo por el cual se habían detenido en la banquina, se ofreció a llevar a la jovencita hasta su domicilio. El padre de la víctima accedió al gentil ofrecimiento.

Sin embargo, unos kilómetros antes de arribar a la vivienda, ubicada en el paraje Trinchera, los policías se detuvieron en un camino rural y el efectivo Carlos Luis Cámara manoseó a la chica y le hizo las insinuaciones verbales antes mencionadas.

 

Las Varillas: en terapia por tragar envoltorio con droga

Una joven mujer de 34 años quedó internada en terapia intensiva tras un curioso episodio relacionado con la tenencia de estupefacientes.

Según trascendió, todo comenzó el jueves a la noche durante un control carretero sobre la ruta nacional 158, a la altura de Las Varillas, cuando la mencionada joven, quien viajaba a bordo de un automóvil, fue interceptada por la Policía Caminera.

Al parecer, llevaba oculto dentro de su vehículo, un envoltorio con cocaína. Ante el inminente examen policial, la mujer decidió tragarse dicho envoltorio con la sustancia prohibida (no trascendió la cantidad exacta), lo que la indujo a un aparente cuadro de asfixia.

Ante esta situación, la joven debió ser trasladada al Hospital J. B. Iturraspe, de San Francisco, donde permanece internada en terapia intensiva.

 

Chazón: le amputaron las piernas tras un accidente laboral

Un trabajador rural de Chazón, identificado como Rubén Martinat, de 58 años, sufrió gravísimas heridas como consecuencia de un accidente laboral alrededor de las 20 del jueves.

Martinat trabajaba en la zona rural próxima al establecimiento La Ranchera, cercano a Chazón, a 14 kilómetros de la ruta 11.

Mientras manipulaba una cosechadora de su propiedad y por razones que se tratan de esclarecer, según manifestó un empleado, el cuerpo del hombre habría sido “tragado” por las cadenas frontales del cabezal del maicero y las piernas le quedaron totalmente atrapadas en la maquinaria.

En principio, Martinat fue derivado a Ucacha, donde fue estabilizado, y luego trasladado al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, donde finalmente le amputaron ambas piernas, según se informó desde la Departamental.